De hecho, optar por una apariencia más ligera sin logotipos ni estampados visibles y llevando solo elementos básicos es donde reside en la actualidad el estilo personal masculino.
Qué es la Tendencia Normcore
Aunque se inspira en la moda de los años 90, este término se popularizó en el año 2014. Podríamos decir que se trata de lo conocido como el anti-estilo. Es la moda que nos invita a vestir de forma convencional, corriente y dando la espalda a las tendencias – aunque, en realidad, se haya terminado convirtiendo en una de las tendencias que más se llevan -.Hoy quiero mostrarte algunos looks Normcore que han salido a la calle, para que tengas algo de inspiración.
Esenciales
La verdad es que esta tendencia ha surgido gracias a los aportes de diseñadores y marcas que se esfuerzan continuamente por crear el ejemplo perfecto de ropa de estar por casa elegante. Lo que conocemos en la actualidad como moda comfy.Prendas que las puedas llevar con facilidad tanto dentro como fuera de casa. Por lo que si tienes un estilo de vida ajetreado, la Tendencia Normcore es ideal para ti.
Sería genial que utilizaras básicos de alta calidad, como una camiseta blanca slim fit, un pantalón cargo y unas deportivas modernas. Los tonos más fríos, especialmente en invierno, funcionan bien con el blanco, el gris y el negro.
Simpleza
¿Por qué complicar un look perfecto con estampados y colores atrevidos? Exacto, no hay razón para hacerlo. Al no complicar demasiado las cosas, en realidad te estás viendo más inteligente y bien organizado.Piensa en este enfoque de estilo cuando tengas que acudir a un evento importante o una cita. En una entrevista de trabajo, no busques que tu ropa sea el centro de atención.
La gabardina es una de esas prendas extremadamente útiles que todo hombre debe tener en su armario. No solo le da un toque elegante a los looks casuales; el corte también es atemporalmente elegante. Afortunadamente, es el tipo de prenda que puedes combinar sin esfuerzo.
Combina adecuadamente
No hace falta que lleves estampados visibles ni colores llamativos. El estilo Normcore es una declaración de moda consistente. Es estupendo si sientes que deseas atenuar tu apariencia, pero no estás muy seguro de cómo hacerlo. O simplemente si quieres optar por un conjunto más relajado para ir a la oficina un viernes.El truco para acertar con este look es usar la ropa en lugar de que la ropa te lleve a ti. El estilo es una extensión de la personalidad y si está bien organizado, va a decir mucho de ti. Puedes vestir unos jeans vintage combinados con un clásico jersey de cuello vuelto.
Fuente e imágenes: Mens fashion Magazine