Como veréis es básicamente ir cómod@, con un atuendo plagado de básicos: zapatillas deportivas, pantalones o faldas amplios, sudaderas, gorras, cazadoras dos o tres tallas más grandes...
También valen, las mezclas insospechadas, como si te hubiese caído del cielo todo todo junto y no hubieses pensado para nada lo que te ibas a poner (ja, ja y tres veces ja, a otra con ese cuento)
Y luego están, como no, nuestras amigas orientales que adaptan tendencias más rápido que en lo que yo me zampo una tarrina de helado de chocolate en esos días... como véis podéis salir con las pantuflas de invierno a la calle y unos calcetinicos y quedaros tan pichis...
¿Realmente quieren vendernos ésto como una tendencia?, porque a mí me parece todo lo contrario, es como decir "voy a por el pan con lo que llevo puesto" y que por éso ya vaya a ir marcando estilo por el mundo!?
Pero amig@s, no está todo perdido, espero que el iluminado o iluminada mental que se inventó el normcore, para dar nombre a algo que es casual, urbano y relajado, quisiese pensar en algo así:
Porque entonces ya nos vamos entendiendo.
¿Qué opináis de esta tendencia? ¿lo es o no? ¿estamos cansados de tanta tontería en moda? ¿saturados quizás?, os espero en los comentarios y como siempre, en las redes sociales.
Mil besos y feliz comienzo de semana.
Mónica t.