Si ya en la pasada primavera empezó a despuntar este estilo, ahora en otoño vuelve con más fuerza aun. El estilo "Normcore" trata de conjugar prendas sencillas para mostrarte atractiva al mismo tiempo que cómoda.
Unas zapatillas de paseo, unos vaqueros "de siempre" y un jersey es una combinación perfecta dentro de este Normcore.
Aquí cobran protagonismo muchas de las prendas básicas de nuestro armario, tan solo se trata de tener un poco de gusto a la hora de combinarlos y hacer varias pruebas con las posibilidades que estas nos brinden.
Si por otra parte, eres una de esas chicas que les gusta mucho otro tipo de estilos más cargados y que requieren mucha más preparación antes de salir de casa, te divertirás experimentando con este Normcore y te sorprenderás con las comodidades que aportan estas prendas.
A estas prendas básicas podemos añadirle algunos toques distintivos que redondeen nuestro look, como puede ser un pañuelo para el cuello o unas gafas entre otros complementos.
Sigue leyendo en el blog: Toda la moda con los mejores descuentosSi te gustó lo que leíste, puedes compartirlo en las redes sociales