En primer lugar adelgazar no es sinónimo de dejar de comer, un factor común de todas las grandes modelos se basa en racionar su alimentación en cinco comidas diarias, esto permitirá distribuir la comida en pequeñas porciones, tener un buen metabolismo, además de evitar problemas gástricos y mantenerse saludable. Al dejar de alimentarte largos trascursos de tiempo lo único que lograras es poner lento tu metabolismo y comer más de lo que deberías, debido a que tú estomago te pedirá grandes porciones para saciarse y a su vez esto se traduce en grasa que se depositara en tu cuerpo.
Ninguna modelo logra tanto dominio en la industria de la moda como Kate Moss, a sus 43 años de edad ha sido portada de cientos de revistas y siempre se ha destacado por su firme y lindo cuerpo aun después del embarazo. Su gran secreto es la dieta détox, que permitirá bajar 1 o 2 kilos en una semana; consiste en disminuir gradualmente las calorías ingeridas, esto elimina el exceso de grasa y desintoxica el organismo.
La dieta debe ir acompañada de mínimo 2 litros de agua y mucho té verde y ser distribuido de esta forma:
Desayuno: 1 batido frutal hecho de plátano, manzana, aguacate, media taza de yogurt natural y una cucharada de extracto de vainilla.
Media Mañana: 1 Tomate o manzana
Comida: Sopa de verduras, ensalada al gusto y zumo de naranja natural.
Merienda: 1 taza de té verde, 1 manzana y frutos secos de snack.
Cena: Pollo y verduras salteadas.
Alessandra Ambrossio, modelo internacional, reconocida por ser ángel de Victoria’s Secret y tener un cuerpazo, tiene una dieta equilibrada donde las frutas y verduras son el pilar, es amante de las sopas y ensaladas ya que hidratan la piel y sacian de forma rápida, pero también le encanta el chocolate negro. A la hora de adelgazar, esta top model elimina los productos cárnicos, los lácteos, el café, las bebidas alcohólicas y todos los fritos. Pero ¿Qué consume en la dieta? La respuesta es alimentos ricos en calcio no lácteos como legumbres (soja), frutos secos, verduras y hortalizas de hoja verde; también es saludable el pan hecho con levadura, agua, harina y sal, granola, infusiones y zumos naturales sin azúcar.
Otra dieta muy famosa es la de Naomi Campbell, está súper modelo siempre se ha caracterizado por lucir una envidiable figura aún en sus 46 años, el secreto es que cada vez que tiene que subir a pasarela hace una dieta estricta de diez días a base de zumo de piña, jengibre y zanahorias. Hace un tiempo es vegetariana, a sus comidas les coloca siempre nueces, dátiles y albaricoques, e intenta no cenar después de las 8 PM, no consume alcohol y consume postres con muy poca frecuencia.
Ahora que tienes tres grandes secretos de famosas modelos la decisión está en ti.
Si te ha gustado este artículo y quieres leer más artículos interesante, consulta mi blog.