La dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días

La dieta de la piña es uno de esos regímenes alimenticios monofruta que podemos utilizar en ocasiones especiales o de emergencia para perder hasta 5 kilos en 3 días.
La dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días
No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de una dieta circunstancial y en ningún caso debemos extenderla durante más tiempo del indicado, siempre y cuando nuestro estado de salud se mantenga en óptimas condiciones.
Existen muchas dietas monofruta que consisten básicamente en ingerir la fruta elegida durante 1-3 días junto con alimentos bajos en calorías y con alto nivel proteico para favorecer la combustión de grasas.
Esto lo podemos utilizar como un régimen depurativo, como desintoxicante tras una jornada de excesos gastronómicos (como las Navidades) o para una puesta a punto rápida en ocasiones especiales en las que necesitemos perder entre 3 y 5 kilos de peso.
La dieta de la piña ha alcanzado mayor repercusión que otras dietas monofruta por sus rápidos resultados, ya que se trata de una fruta con muy pocas calorías y tiene propiedades diuréticas que al mismo tiempo que ayudan a perder peso, también contribuyen a desinflamar los tejidos del cuerpo.
Otra ventaja de la dieta de la piña respecto a otras dietas rápidas es que también incluye propiedades que facilitan el vaciado intestinal y que evitan la molesta sensación de vientre hinchado tan común en algunas dietas depurativas.
De hecho, la piña se utiliza comúnmente en medicina natural para expulsar parásitos y lombrices intestinales.
¿Es segura la dieta de la piña?
La dieta de la piña es segura siempre y cuando se utilice en los términos establecidos, no más de tres días y siempre y cuando la persona se encuentre en buen estado de salud, pues como toda dieta depurativa y desintoxicante pueden producirse efectos negativos durante su transcurso.
Menú tipo de la dieta de la piña
Los menús de esta dieta se pueden amoldar a las necesidades de cada persona, pero obviamente la piña debe ser el elemento principal que compondrá una ración en todas las comidas.
Este menú puede distribuirse en al menos tres comidas principales, aunque lo ideal sería repartirlo en cinco (tres comidas principales y dos tentempiés), donde se comería solo piña, jugo de piña o refresco de piña.
La dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días

Menú tipo:
Desayuno
Dos rodajas de piña acompañadas de un té verde sin azúcar (podemos usar canela en su defecto) y un par de rodajas de pan integral con tomate natural.
Comida
Dos rodajas de piña más un filete de carne magra acompañado de verduras hervidas sin almidón (como por ejemplo, brócoli, berenjena, apio, puerro, coliflor, etc.).
Cena
Dos rodajas de piña más 200 gramos de carne blanca (pollo, pavo, pescado, etc.) a la plancha acompañado de ensalada simple (lechuga, tomate y cebolla) y aliñado con un pequeño chorro de aceite de oliva.
El menú tipo como se puede observar es muy sencillo y se puede combinar fácilmente la receta base, cambiando el tipo de verduras y el de carne para hacerlo más ameno y variado.
Para los tentempiés o las dos comidas alternativas entre el almuerzo y la cena es recomendable disponer de trozos de piña previamente troceados en la nevera que podemos comer tal cual, o licuarlos junto con otras frutas que refuercen su poder quema grasas como el pomelo.
Otra opción para complementar los lapsos entre comida y comida es cocer la cáscara de la piña en un litro de agua durante veinte minutos y guardarla en la nevera para consumirla cuando nos apetezca.
Recuerda que la dieta de la piña no debe exceder el tiempo recomendado y quienes padezcan alguna condición de salud deberán consultar con su médico sobre su idoneidad.
The post La dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

DIETAS Y OTROS ADELGAZAR CELULITIS ...

Una dieta, que nos ayuda a perder peso en poquito tiempo y muy fácil de llevar. Su ingrediente principal la hace ideal para estos días de calor (PIÑA). La piña contiene gran cantidad de vitaminas además de ser muy diurética, la cual la hace la fruta perfecta para acompañar en una dieta. Esta dieta, tiene un aporte energético de 1121 Kcal. DESAYUNO: Café con leche desnatada o yogur desnatado. 6 gal ...

dietas efectivas adelgazar bajar de peso ...

Recientes investigaciones han demostrado que existe una dieta completamente natural que te permite adelgazar sin tener que pasar hambre. Existen dietas que te exigen comer 1 o 2 veces por día, las cuales además de no ser sanas, nos provocan ansiedad por la comida y mucho malestar. Para que una dieta tenga resultados positivos, es recomendable comer cada 2 o 3 horas en porciones pequeñas de fruta, ...

piña dietas frutas ...

La dieta de la piña para adelgazar 5 kilos en 3 dias ¿ Cuantos de nosotros no hemos tenidos unos kilos de más? Y la necesidad inmediata de quitarnos esos kilos para un evento especial. Tanto es así que muchos nos pasamos por alto las recomendaciones de los profesionales y nos centramos y nos esforzamos en recuperar nuestra figura con mucha rapidez. Aquí es cuando entra la famosa dieta de la piña. ...

bajar de peso dietas efectivas adelgazar ...

La dieta del atún, es una dieta baja en grasas y es muy efectiva para las personas que desean bajar de peso ya que el atún cuenta con vitaminas A,B,D, ademas es rico en Calcio, ácido linoleico y Omega 3. La dieta del atún que voy a recomendarte, la deberás realizar por tan solo 3 días y con ella lograras bajar hasta 5 kilos. Durante la dieta, deberás consumir 2 litros y medio de agua al día, adem ...

¡ama! ¡naturalízate! ¡saborea! ...

Es una magnífica receta de dieta que garantiza perder 5 kg en tan solo 3 días. Es esencial seguir a pie de la letra las recomendaciones para asegurar su efectividad y la salud de quienes deseen realizarla, tales recomendaciones son bastante simples, como consultar a un médico, descansar ocho horas diarias, no ingerir azúcar, no exceder de una cucharada de aceite de oliva en cada comida, etc. Los d ...

dieta nutrición dietas

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son dietas que requieren de motivación, paciencia y fuerza para sólo comer atún durante los días que te propongas hacerla. Pero en esta dieta que FullMusculo te presentará tienes la opción de cuando dese ...

dieta operacion bikini bajar de peso ...

La piña es una fruta diurética que nos aporta muchos beneficios, entre ellos: desinflamar el estómago y depurar el organismo. Esta dieta sana es recomendable que se haga por periodos de tiempo no muy largos y cada cierto tiempo, ya que si se hace muy seguido, podría dejar de funcionar. La piña retrasa el vaciado del organismo por lo tanto genera sensación de saciedad. Contiene mucha fibra, por lo ...

dieta de la alcachofa

Muchas veces nos sentimos hinchados por la retención de líquido y quedemos perder un poco de peso de manera rápida ya que parecemos que estamos más redondos de lo normal. Pues en este pequeño artículo te contamos como puedes perder esos kilitos de más con esta fantástica verdura como lo es la Alcachofa, tu problema desaparecerá en pocos días ya que la misma se encargará de depurar tu organismo de ...