comunidades

Dieta para perder 5 kilos en 3 días. ¡A mí me ha funcionado!

Es una magnífica receta de dieta que garantiza perder 5 kg en tan solo 3 días. Es esencial seguir a pie de la letra las recomendaciones para asegurar su efectividad y la salud de quienes deseen realizarla, tales recomendaciones son bastante simples, como consultar a un médico, descansar ocho horas diarias, no ingerir azúcar, no exceder de una cucharada de aceite de oliva en cada comida, etc.

ID-100130237marin


Los dos primeros días la dieta son iguales, para el desayuno necesitarás dos rodajas de piña y un té o infusión de sacarina. El almuerzo consiste en un caldo depurativo (4 puerros, 2 nabos, apio, zanahoria, 3 alcachofas) y pollo o pescado a la plancha. En la merienda puedes ingerir un yogur de piña desnatado y finalmente, para la cena son cuatro o cinco rodajas de piña natural.

 

El tercer día es depurativo, es decir, todo el día se ingieren rodajas de piña y refresco de piña (preparado por ti mismo, al comienzo del vídeo enseñan cómo).

Si esta dieta  funciona, al final del video hay una receta más larga (una semana) para quienes deseen perder más de 5 kg. Igualmente, para no volver a recuperar el peso apenas termine la dieta, concluyen con hábitos alimenticios para mantener la contextura ideal y una vida saludable.


 

Imagen: marin-freedigitalphotos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos