¿Cuál es la mayor obsesión que tiene una mujer con respecto a su cuerpo? … Si, efectivamente… La Celulitis o también llamada, Piel de Naranja.
A la celulitis no le importa la edad ni la complexión de tu cuerpo, es un problema con el que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar y su aparición se debe a diversos factores genéticos y/o hormonales.
Según los expertos, una vez que ya ha aparecido la temible piel de naranja, es imposible hacerla desaparecer al 100% pero sí que existen maneras de atenuarla.
Dándote masajes diariamente con una Crema anticelulítica.
Haciendo ejercicio.
Comiendo sano.
Bebiendo mucha agua.
¿Por qué hay que dar masajes con una crema anticelulítica?
El masaje favorecerá la circulación de la sangre y la crema resulta muy buena aliada. Pero hay que ser muy constante y paciente. Los cambios no son visibles de un día para otro.
Hay Casas de Cosméticos muy buenas que ofrecen productos de primera calidad para combatir este “enemigo”, tales como:
Anticelulítico Celluli Laser Intensive Nuit Triple Action de BIOTHERM.
Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de SHISEIDO
Cellulinov de SISLEY
Etc.
Pero yo os voy a hablar de la CREMA EN GEL ANTICELULÍTICA SMOOTH ACTION™ TIMEWISE BODY de Mary Kay®.
Tal y como ya he dicho, la celulitis no se elimina al 100% pero sí que se puede atenuar, hacerla menos visible y más suave, tersa y firme.
Para reducir visiblemente la piel de naranja, y lo más importante la celulitis más rebelde y devolver firmeza y juventud a tu piel, la Crema en Gel Anticelulítica Smooth Action™ combina ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos en una poderosa fórmula.
Si a todo esto le añadimos el Masajeador, todo será mucho más fácil ya que hace que su aplicación sea mucho más sencilla y hace que la circulación de sangre sea mejor.
Modo de aplicación
Primero aplica una cantidad suficiente de Crema en Gel Smooth-Action™ TimeWise Body™ para cubrir la zona totalmente, creando una capa fina y uniforme de producto. Coge el masajeador de cuerpo con la mano y úsalo mediante movimientos circulares aplicando una presión de ligera a media para masajear el producto sobre la piel hasta que se absorba totalmente. Después de cada uso, retira el exceso de producto del masajeador de cuerpo con una toalla seca. Aplica la crema en gel dos veces al día, por la mañana y por la noche.
*SI DESEÁIS QUE OS AMPLIE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS O EL TRATAMIENTO EN SÍ, Y/O SÍ DESEÁIS ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO DE MARY KAY, ENVIADME POR FAVOR UN CORREO A: marialozanno@gmail.com