¡Guerra contra la celulitis! ¿Cuáles son las cremas mas efectivas?



Todas ya hemos probado de todo, desde ejercicios, dietas y cremas.

El proceso para eliminar la celulitis es un proceso lento y por eso debemos tener mucha constancia y paciencia, enfocarnos en nuestro objetivo y seguir hasta lograrlo.

Ninguna crema es milagrosa y actúa sola, siempre debemos acompañarla con ejercicio y dieta.

Si sigues una rutina, al poco tiempo te acostumbraras y notaras la diferencia en tu piel, llegando a tu objetivo que es ver una piel mas lisa y tensa.

Las cremas ayudan y mucho, por eso hoy hicimos una pequeña selección de las mejores cremas anticelulíticas que existen en el mercado hoy en día, algunas mas económicas que otras, pero eficientes al final.

1. Nivea Cellulite Gel-Crema:



Fórmula enriquecida con Coenzima y Q10, actúa eficazmente sobre la zona afectada, reduciendo notoriamente la piel de naranja. En 3 semanas empezaras a ver los cambios.

2. Mary Kay Smooth Action™:



Crema en gel formulada con Ácido Glicólico, que reduce la celulitis, Aceite de Argán con altos niveles de Vitamina E. Además incluye el masajeador Smooth Action™, que potencia la acción de la crema y mejora la circulación.

3. Cellu Destock Vichy Overnight:



Gel crema formulado para la noche con una fragancia relajante para tu piel.

En 1 semana tu piel se vera mas lisa.

Fuente: este post proviene de Un Tip de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

¿Cuál es la mayor obsesión que tiene una mujer con respecto a su cuerpo? … Si, efectivamente… La Celulitis o también llamada, Piel de Naranja. A la celulitis no le importa la edad ni la complexión de tu cuerpo, es un problema con el que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar y su aparición se debe a diversos factores genéticos y/o hormonales. Según los expertos, una vez que ya ha aparecido l ...