Ya sí que sí las chicas Coralish nos vamos unos días de vacaciones y lo mejor ¡juntas!
En el post de hoy, os quería contar un poquito como me he preparado para poder lucir palmito este verano.
Años anteriores siempre hacía lo típico… que te vas de vacaciones, pues intentas las semanas de antes comer sanito, hacer algo de deporte, alguna cremita reafirmante y listo.
Pero este año algo me pasó y me lo empecé a tomar mucho más en serio. Estos han sido mis alidados:
Dieta lo más sana posible: muchas ensaladas, gazpacho, todo a la plancha y muuuucha agua. Hace poco me aficioné a los tés e intento tomar al menos uno al dia. El té moruno es mi preferido. Tambien he intentado tomar zumos verdes (muy dietéticos y saciantes), mi receta estrella: hojas de espinaca, pepino, naranja, limón, agua, todo bien batido y tomar fresquito.
Deporte: empece el año con clases de Zumba y lo más fue probar la Electroestimulación. Las clases de zumba me encantan, pero a veces por problemas de horarios no podia ir y por ello me animé con la segunda opción. Es duro, muy duro pero el entrenamiento fisico que realizas con la electroestimulación y en muy poco tiempo a la semana es alucinante. Si quereis en otro post hablamos mas de ello.
Tratamientos corporales: en este sentido recurrí tanto a los tratamientos que podemos hacernos en casa como en centros de estetica.
♦ Tratamientos para hacer en casa: Anticelulitico + loción reafirmante a diario.
Sí, lo sé, la mayoría de las veces queremos, tenemos la intención de hacerlo pero nos cuesta muchíiiisimo. Para ciertas cosas, como el cuidarnos, no nos queda otra y si queremos ver resultados tenemos que insistir y ser constantes en ello. Pero pensemos en la satisfacción que sentimos cuando lo conseguimos, ¡eso no tiene precio!
En mi caso utilice los tratamientos de Mary Kay:
Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™: es un producto específico que ha sido extensamente probado y formulado para ofrecer los beneficios que las mujeres desean: una celulitis menos visible y una piel más suave, tersa y firme.
Loción Tonificante TimeWise Body™ Targeted-Action™: ayuda a redefinir el cuerpo, tonificando, reafirmando y suavizando. Además de una mayor sensación de suavidad, una piel correctamente hidratada te ofrece una apariencia más firme, lo que significa que las imperfecciones se hacen menos visibles.
Estoy enamorada de ambos productos y decidí que formaran parte de mi día a día por los estudios y opiniones de mujeres que confirmaban su eficacia.
Una solución para la celulitis tan efectiva que 9 de cada 10 mujeres se encontraron satisfechas al mirarse en el espejo.* Estos resultados reflejan el porcentaje de mujeres que estuvo de acuerdo después de un estudio con consumidores de nueve semanas de duración, en el que 136 mujeres usaron este producto por la mañana y por la noche.
Hoy puedo decir, desde mi propia experencia que funciona, la piel es visiblemente mas tersa, la aplicación de ambos tratamientos es sencilla, para nada untuosa. Solo tenemos que dedicarnos un ratito a nosotras mismas y hacernos un par de masajitos al dia en las piernas o zonas deseadas, ya sé que estamos tan liadas que no tenemos tiempo, pero ¿no nos merecemos 10 minutos al día para nosotras mismas?…¡querer es poder!
♦ Tratamientos en centro de estética: en este sentido, y como siempre, deposite toda mi confianza en Noelia y Ana de Noan Sthetic, que me recomendaron hacer un tratamiento combinado que me vendría muy bien para reducir la celulitis, alisar la piel y reducir unos centímetros.
Asi que me puse en sus manos para que me ayudaran con mi operación bikini. Cogí uno de sus bonos y una vez por semana (durante 6 semanas) acudí a su centro de estética para hacerme mis tratamientos durante 1 hora.
1º) LIPOCELL: Es un tratamiento que consiste en aplicar un vacío a la piel a través de unos rodillos con un sistema de succión controlado. Es un método altamente efectivo para combatir la celulitis y para tratamientos de contorno corporal y drenaje linfático. La acción de succión, aumenta la circulación sanguínea y linfática, incrementándose la circulación y el drenaje linfático, estimulando la producción de colágeno y facilitando el metabolismo de la grasa, obteniéndose nuevamente una piel sana y joven.
Este tratamiento es muy efectivo, sales de las sesiones con la piel muchísimo mejor. Pero no nos engañemos, en las zonas en las que tienes celulitis duele un poquito, aunque totalmente soportable. Después de las sesiones, a veces, aparecen pequeños hematomas.
2º) PRESOTERAPIA: Es un método utilizado en estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. No solo busca el cuerpo perfecto, sino que también trata distintas patologías como los síndromes varcicosos o las alteraciones circulatorias periféricas. Además se puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, edemas, trastornos circulatorios, celulitis, etc; proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.
Este tratamiento, para mí, es de relajación absoluta y encima bueno para el cuerpo, así que ¡no se puede pedir más! Y sí lo confieso, alguna cabezadita he dado con la preso.
Bueno queridas aqui estan mis secretos del verano, os animo a que probeis todos o alguno de ellos. Lo bueno es lo bien que te sientes cuando sabes que te estas cuidando.
Os deseo que paseis un fin de semana estupendo. Las chicas Coralish nos daremos un bañito por todas vosotras.
Con mucho cariño
Ana
.