Operación bikini

Hola chicas,

Ya sí que sí las chicas Coralish nos vamos unos días de vacaciones y lo mejor ¡juntas!

En el post de hoy, os quería contar un poquito como me he preparado para poder lucir palmito este verano.

Años anteriores siempre hacía lo típico… que te vas de vacaciones, pues intentas las semanas de antes comer sanito, hacer algo de deporte, alguna cremita reafirmante y listo.

Pero este año algo me pasó y me lo empecé a tomar mucho más en serio. Estos han sido mis alidados:

Dieta lo más sana posible: muchas ensaladas, gazpacho, todo a la plancha y muuuucha agua. Hace poco me aficioné a los tés e intento tomar al menos uno al dia. El té moruno es mi preferido. Tambien he intentado tomar zumos verdes (muy dietéticos y saciantes), mi receta estrella: hojas de espinaca, pepino, naranja, limón, agua, todo bien batido y tomar fresquito.
IMG_6574


Deporte: empece el año con clases de Zumba y lo más fue probar la Electroestimulación. Las clases de zumba me encantan, pero a veces por problemas de horarios no podia ir y por ello me animé con la segunda opción. Es duro, muy duro pero el entrenamiento fisico que realizas con la electroestimulación y en muy poco tiempo a la semana es alucinante. Si quereis en otro post hablamos mas de ello.
chaleco


Tratamientos corporales: en este sentido recurrí tanto a los tratamientos que podemos hacernos en casa como en centros de estetica.
♦ Tratamientos para hacer en casa: Anticelulitico + loción reafirmante a diario.

Sí, lo sé, la mayoría de las veces queremos, tenemos la intención de hacerlo pero nos cuesta muchíiiisimo. Para ciertas cosas, como el cuidarnos, no nos queda otra y si queremos ver resultados tenemos que insistir y ser constantes en ello. Pero pensemos en la satisfacción que sentimos cuando lo conseguimos, ¡eso no tiene precio!

En mi caso utilice los tratamientos de Mary Kay:

Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body™: es un producto específico que ha sido extensamente probado y formulado para ofrecer los beneficios que las mujeres desean: una celulitis menos visible y una piel más suave, tersa y firme.
SmoothAction_CelluliteGelCream1_H


Loción Tonificante TimeWise Body™ Targeted-Action™: ayuda a redefinir el cuerpo, tonificando, reafirmando y suavizando. Además de una mayor sensación de suavidad, una piel correctamente hidratada te ofrece una apariencia más firme, lo que significa que las imperfecciones se hacen menos visibles.
09050208CU_22_Lotion_003_H

Estoy enamorada de ambos productos y decidí que formaran parte de mi día a día por los estudios y opiniones de mujeres que confirmaban su eficacia.

Una solución para la celulitis tan efectiva que 9 de cada 10 mujeres se encontraron satisfechas al mirarse en el espejo.* Estos resultados reflejan el porcentaje de mujeres que estuvo de acuerdo después de un estudio con consumidores de nueve semanas de duración, en el que 136 mujeres usaron este producto por la mañana y por la noche.

Hoy puedo decir, desde mi propia experencia que funciona, la piel es visiblemente mas tersa, la aplicación de ambos tratamientos es sencilla, para nada untuosa. Solo tenemos que dedicarnos un ratito a nosotras mismas y hacernos un par de masajitos al dia en las piernas o zonas deseadas, ya sé que estamos tan liadas que no tenemos tiempo, pero ¿no nos merecemos 10 minutos al día para nosotras mismas?…¡querer es poder!

♦ Tratamientos en centro de estética: en este sentido, y como siempre, deposite toda mi confianza en Noelia y Ana de Noan Sthetic, que me recomendaron hacer un tratamiento combinado que me vendría muy bien para reducir la celulitis, alisar la piel y reducir unos centímetros.

Asi que me puse en sus manos para que me ayudaran con mi operación bikini. Cogí uno de sus bonos y una vez por semana (durante 6 semanas) acudí a su centro de estética para hacerme mis tratamientos durante 1 hora.

1º) LIPOCELL: Es un tratamiento que consiste en aplicar un vacío a la piel a través de unos rodillos con un sistema de succión controlado. Es un método altamente efectivo para combatir la celulitis y para tratamientos de contorno corporal y drenaje linfático. La acción de succión, aumenta la circulación sanguínea y linfática, incrementándose la circulación y el drenaje linfático, estimulando la producción de colágeno y facilitando el metabolismo de la grasa, obteniéndose nuevamente una piel sana y joven.

Este tratamiento es muy efectivo, sales de las sesiones con la piel muchísimo mejor. Pero no nos engañemos, en las zonas en las que tienes celulitis duele un poquito, aunque totalmente soportable. Después de las sesiones, a veces, aparecen pequeños hematomas.

2º) PRESOTERAPIA: Es un método utilizado en estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. No solo busca el cuerpo perfecto, sino que también trata distintas patologías como los síndromes varcicosos o las alteraciones circulatorias periféricas. Además se puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, edemas, trastornos circulatorios, celulitis, etc; proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

presoterapia-1


Este tratamiento, para mí, es de relajación absoluta y encima bueno para el cuerpo, así que ¡no se puede pedir más! Y sí lo confieso, alguna cabezadita he dado con la preso.

Bueno queridas aqui estan mis secretos del verano, os animo a que probeis todos o alguno de ellos. Lo bueno es lo bien que te sientes cuando sabes que te estas cuidando.

Os deseo que paseis un fin de semana estupendo. Las chicas Coralish nos daremos un bañito por todas vosotras.

Con mucho cariño

Ana



.

Fuente: este post proviene de Coralish Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días bonitas mías Esta semana y con las fiestas a la vuelta de la esquina hablamos de manicuras…MANICURAS NAVIDEÑAS. Se me ocurren muuuuuchas ideas, ojalá tuviera más días o más tiempo pa ...

Buenos días chicas ¿Qué tal estamos?, yo encantadísima, feliz por estar otro día más con vosotras, contenta porque no queda nada para la Navidad y ya en nada cambiamos de año…y porque siempre, s ...

Hola chicas Otra semana más estamos encantadas de poder estar aquí con vosotras, en nuestro pequeño espacio, donde nos dedicamos un ratito para hablar de cosas de chicas. En el post de hoy quería comp ...

Hola chicas, ¡JUEVES! Un día en el que ya tenemos la mente en el fin de semana, un día para empezar a relajarnos después del trabajo, un día para nosotras, para nuestro ratito de Chicas Coralish y par ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

¿Cuál es la mayor obsesión que tiene una mujer con respecto a su cuerpo? … Si, efectivamente… La Celulitis o también llamada, Piel de Naranja. A la celulitis no le importa la edad ni la complexión de tu cuerpo, es un problema con el que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar y su aparición se debe a diversos factores genéticos y/o hormonales. Según los expertos, una vez que ya ha aparecido l ...

belleza cabello aceite ...

Hola chicas, sabemos que algunas de vosotras seguís aún en la playita y la envidia nos corroe porque a las chicas Coralish se nos han acabado ya las vacaciones. Ainssss llevo ya una semana en casa y todavía no se me ha pasado el síndrome post-vacacional, y es que, como habréis visto las que nos seguís por las redes sociales, estas últimas vacaciones han sido muy especiales porque las hemos pasado ...

Corporal Cuidado corporal Operación bikini ...

OPERACIÓN BIKINI Todas hemos buscado en internet alguna vez como perder peso rápidamente....Y lo sabes!!!:-) Pero cuando llegan estas fechas y los vaqueros no te abrochan...no quedan mas narices que coger el toro por lo cuernos y realizar alguna dieta o bien reducir las grasas que comes, partiendo de la base de que tienes que quemar calorías, y no sirven unas 100.... Como ya he comentado alguna v ...

belleza marcas Mary Kay

La celulitis es esa temida amiga que una vez que aparece en tu vida, se queda casi para siempre ;S Sobre todo se localiza en la zona del culete y las piernas y hace que la piel se vea poco tersa y sedosa. Y eso no nos gusta nada de nada. Pero, ¿qué es la celulitis? A nivel dermatológico se define como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del curpo, formando nódulos de grasa. Los ...

beauty

Desde el verano pasado, cuando conocí a Yolanda, mi consultora Mary Kay, uso el set Time Wise como base del cuidado facial. Es una linea de productos adecuada a mi edad que reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel. El precio del pack de 4 productos es 158€ y duran unos 6 meses. Beneficios: 1.Limpiar 2. Exfoliar 3. Refrescar 4. Hidratar 5. Suavizar 6 ...

talika operación bikini back up 3d ...

Aunque es fundamental ser constantes y cuidarnos todo el año, siempre cuando llega esta época nos preocupamos mucho más por nuestra piel, eliminar líquidos, decir adiós a la piel de naranja... En definitiva estar perfectas para el momento de ponernos el bikini. Esta es una prenda que no puede faltar en tu armario... el bikini. En este contexto hoy Talika nos ha invitado a la presentación de su últ ...

como estilizar la figura como reducir las caderas CONSEJOS DE BELLEZA ...

Hola chicas! El Verano está a la vuelta de la esquina y todas o muchas de nosotras, queremos lucir lo mejor posible en la Playa o Piscina. Con el Invierno la mayoría nos relajamos un poco con las dietas y el ejercicio, y eso provoca que ahora nos encontremos con esos kilitos de más y esa incipiente celulitis que aparece sobretodo en la zona de las caderas (abdomen y glúteos incluidos) y las pierna ...

general anticrisis perfumería ...

Hola a todas!! Cómo estáis?? Yo sigo con todo el preparativo de la boda, que menudo jaleo. Parece que no se va a terminar nunca jajaja pero ya he bajado la línea de los dos meses. Uisss que poco me queda ya de ser una mujer casada :D. Pero hoy he sacado de nuevo otro ratito porque me he acordado de vosotras. Pues sí, cada vez que pruebo algún producto que me va bien o veo alguna oferta siempre me ...

belleza cuerpo peso corporal ...

Los días ya empiezan a mejorar y la temperatura va en ascenso paulatino. Es señal de que la primavera ya está aquí y que con ella se da comienzo a la operación bikini. De este modo entraremos en la época de calorcito y ropa ligera sin que nos pille con michelines ni celulitis. Atención a todos, “operación bikini” no significa bajar rápido de peso!!!. Eso hay que tenerlo claro si querem ...

Belleza celulitis fitness ...

¡Buenos días! Aunque aun no sabemos cómo va a ser este verano, lo que si es cierto es que nos gusta estar a gusto con nosotras mismas. La celulitis ha sido una constante en mi vida. Momentos de estrés, cambios hormonales, mala alimentación, hábitos sedentarios, retención de líquidostodo se junta! Y sobre todo después de los embarazos, ha sido cuando he notado más cambios en mi piel. Si de algo me ...