Hoy os quiero hablar acerca de una alternativa a los perfumes tradicionales y que Weleda nos ha querido traer en forma de aguas perfumadas.
Se trata de la nueva línea Jardin de Vie.
Dentro de ella podemos encontrar tres fragancias distintas que están inspiradas en su línea de Espino Blanco, Rosa Mosqueta y Granada, por lo que, si usáis o habéis probado en alguna ocasión alguno de estos productos, su aroma os resultará muy familiar.
Me ha sido imposible encontrar la composición exacta de aceites usados para su elaboración así que supongo que será debido a ese secreto que todo perfumista tiene sobre sus grandes creaciones para que no dejen de ser únicas.
Cada una de ellas parece haber sido creada pensando en un tipo concreto de mujer.
Están elaboradas manualmente utilizando aceites esenciales 100% naturales.
Jardin de Vie Grenade.
Se trata de una fragancia más exótica y combina entre otros los aromas de naranja, el nerolí, la davana y la vainilla. Para una mujer segura de sí misma, sensual y femenina.
Jardin de Vie Rose
Inspirada en la línea de Rosa Mosqueta combina la fragancia de rosa y geranio con unas notas ylang-ylang. Va dirigida a la mujer soñadora, romántica y dulce.
Jardin de Vie Agrume
Se trata de una afrutada fragancia de pomelo y mandarina, combinada también con unas notas de sándalo. El resultado es una fragancia fresca y vital ideal para toda mujer optimista, alegre y llena de vitalidad.
Vienen en un envase alargado tipo spray de 50ml.
Aunque utilizan aceites esenciales en su elaboración son muy ligeras, no dejan residuos y se absorben rápidamente dejando una sutil fragancia. Aun así os recomiendo no abusar al principio e ir probando como nos resulta el aroma en nuestra piel. Ya sabéis que aunque estén inspiradas en esa línea al contacto con nuestra piel puede quedar un aroma más difuminado o no que el que puede quedar al usar otro producto de aroma similar.
Yo he podido probarlas gracias a Inma del Herbolario Teresa que como ya os he comentado en otras entradas es un encanto y siempre me pone al día de los últimos productos naturales que van sacando. Aun siendo miniaturas me han cundido bastante y tras probar las tres tengo que decir que la mía es Jardin de Vie Agrume sin dudarlo.
Podéis encontrarlas en herbolarios y algunas parafarmacias y su precio ronda los 19 euros.
Y vosotras, ¿habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál es vuestra favorita?
Besitos