comunidades

Productos "Drasanvi": línea de Cosmética de fitoaromaterapia



¡Buenos días, chicas!

Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje.

Esta empresa, de León, es líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural que desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad. Además, cabe destacar que tienen más de 25 años de experiencia, en este sector de salud, belleza y bienestar. Pero lo increíble de todo, es que, actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, comercializando, así, sus productos en Portugal, Francia, Reino Unido hasta América Latina.



Esta marca dispone de varias gamas de productos, según tu tipo de piel, cabello y necesidades. Todas ellas, con aromas riquísimos y texturas increíbles, jejeje. Pero, ¡tranquilas!, que os la voy a presentar brevemente, ¿vale?:

Oliva (con aceite esencial de mandarina y lavandín): línea ideal para cabellos secos y quebradizos, y pieles deshidratadas y desvitalizadas.

Rosa Mosqueta (con aceite esencial de geranio): una línea muy completa para cabellos secos y dañados, y pieles secas y maduras.

Cáñamo (con aceite esencial de ylang ylang): una línea ideal para todo tipo de cabellos y pieles, incluso las más sensibles.

Árbol del Té (con aceite esencial de árbol del té): una línea ideal para todo tipo de cabellos (incluso los grasos), y pieles con tendencia al acné.

Argán (con aceites esenciales de lavandín y limón): línea específica para cabellos finos y frágiles, y pieles castigadas y apagadas.
Gel de Baño "Argán":



El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha, que se presenta en un envase de plástico blanco, muy bonito, que contiene 250 ml de cantidad. Cómo vais a ver en las fotos, es una marca, con un packaging sencillo, pero a la vez, llamativo y original, ¿no os parece?, jejeje. Pero, ¡vamos por partes!.

Tiene una textura gel, bastante fluida y ligera, pero agradable a la vez, y que se aprecia un sutil subtono amarillento. Sin embargo, lo increíble de él, es el aroma a limón que tiene. Es un olorcito perceptible, pero nada intenso, y las veces que lo he usado, olía, estupendamente, a limonada, en la ducha, jejeje. Es por ello, que me está gustando muchísimo para esta estación (verano), que apetece bastante estas ricas fragancias, ¿verdad?.



En cuanto a él..., una de las características que más me ha encantado, es que hace bastante espuma, super rica y muy suave, y que deja tu piel limpita, hidratada y nada tirante. Sobre todo, porque con un poquito de cantidad es suficiente. Aunque debéis de tener cuidado, porque, tal y como os he mencionado antes, al ser tan fluido, algo de cantidad se suele derramar fácilmente, de las manos...

Es así que, si vuestra piel es algo sensible y/o seca, ¡os lo recomiendo muchísimo!. Por último, comentar que su aroma no perdura nada en la piel... Pero para mí, no es ningún problema, ya que, después suelo aplicar mi aceite, crema o loción hidratante, y así consigo que no se mezclan tantos los olores, jejeje, ¿no creéis?.

Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Argania Spinosa (Argan) Kernel Extract*, Citrus Limon Peel Oil*, Lavandula Hybrida Herb Oil *, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citral, Limonene, Linalool. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

Sérum Facial de "Cáñamo":



El siguiente producto, se trata de este sérum facial, ideal para todo tipo de pieles, incluso secas y grasas, porque a parte de hidratar, ayuda también a controlar el sebo de los rostros mixtos-grasos. Se presenta en un botecito, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 30 ml de cantidad, y que viene con un cómodo y práctico dosificador.

Su textura es una especie de cremita muy muy fluida y de color blanquecina, que se extiende de maravilla por toda la cara, absorbiéndose de inmediato. Su aroma, en cambio, es un olorcito muy muy suave y sutil, que apenas se nota, aún así, se percibe, un poquito, un a fragancia herbal muy agradable.

Ahora con este tiempo de calor, la verdad, es que estoy usando más este producto que la crema facial (que os enseñaré en breve), porque al absorberse rápidamente y dejando la piel hidratada y mate, no resulta ser nada pesada para la piel (y no digo que la crema lo sea, ¿eh?, jejeje). Por ello, desde que lo tengo, lo utilizo cada mañana y noche (especialmente, más por las noches), y ¡me encanta!.



Además de dejar mi cara super suave, mate, sin ninguna sensación pringosa, grasienta ni pegajosa en ella, también, controla estupendamente el sebo y/o grasa, de la zona T de mi cara. Y, otra de las características que destaco de ella, es que aporta una sensación muy agradable una vez aplicada, no digo de frescor, pero sí como un poquito de confort...; ésto es algo que se agradece muchísimo, y más en estos días de verano, jejeje.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate SE, Oryza Sativa (Rice) Starch, Betaine, Cannabis Sativa Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Extract*, Cananga Odorata Flower Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Corylus Avellana Seed Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Citric Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

Crema Facial "Árbol del Té":



Por último, os hablo de la crema facial, ideal para pieles mixtas y grasas, con tendencia acneica. Yo, desde que uso cosmética ecológica no me ha vuelto a salir ni un granito, pero me decidí por ésta, porque me gustan las cremas que me aseguren que dejan acabado mate, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un tarro de cristal, muy bonito, que contiene 50 ml de cantidad.

Tiene una textura cremosa, muy suave y agradable al tacto, que se extiende muy bien, y se absorbe bastante rápido, sin dejar ninguna sensación grasienta, pesada, pegajosa ni incomoda en nuestra cara. Lo increíble de ella, es que huele perfectamente al aceite esencial de árbol del té..., no digo que sea un aroma fuerte, obviamente..., pero si que es bastante perceptible.

No sé por qué razón, no tenía muy buenas expectativas con esta crema...; no es por nada en especial, es que en verano y primavera, especialmente, me gusta usar mejor las hidratantes más ligeras... Pero, ésta, aún ser cremosita, me está gustando un montón sus resultados, porque deja mi cara suave, hidratada, bonita y, sobre todo, mate. Además, controla asombrosamente bien el sebo y grasa de la zona T de mi cara. Ésto es una de las características que más me ha encantado de ella, que con los calores y la humedad que hay en la zona mediterránea, pues..., ¡oye!, se agradece y mucho, jejeje.



También, la podemos usar por las noches, pero yo prefiero mejor, el sérum que os he mostrado anteriormente. Es así que, esta crema facial la suelo usar por las mañanas..., y dependiendo de como encuentre mi piel ese día, opto por el sérum, la crema o ambas. Por ello, en general, me está gustando muchísimo esta hidratante, y si tenéis mi tipo de piel, os animo a que la probéis, jejeje.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cellulose Gum, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Limonene, Linalool. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado Facial Bio

Recomendamos

Relacionado

Colaboración

Planeta Huerto Hoy os vengo a enseñar una colaboración que me llego desde el instagram @curlyvir en el cual subo productos apto para el método curly girl o si simplemente quieres usar productos más naturales para tu pelo y menos agresivos, solo tienes que adaptarlo a un pelo liso o simplemente si quieres eliminar sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ceras y alcoholes secantes de tu r ...

COSMÉTICA NATURAL CREMAS DESMAQUILLANTES

Naturavia es una empresa situada en pleno corazón de Galicia,exactamente en Ribadavia,pueblo que vio crecer a Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche por los aceites esenciales.Su cosmética se caracteriza por la ausencia de conservantes ,p ...

bioregena cosmetica bio cosmetica natural ...

Hace un tiempo os presentaba en el blog Bioregena, una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio que contiene ingredientes ecológicos y extractos vegetales en sus formulaciones. Mi experiencia con su linea de cuidado facial fue muy positiva (podéis leer más aquí: Conociendo Bioregena), así que tenía muchas ganas de probar la línea de cuidado corporal. En este post os presento los product ...

Green Natural Cosmetics Productos Ecológicos Hogar

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo con una super entrada, jejeje, para presentaros varios productos, de diferentes marcas italianas, que he estado probando este últimos mes, gracias a "Greenproject". Una empresa familiar, fundada en 2011, en Italia, y presente desde 2012, en España. Ésta se caracteriza, principalmente, porque produce y distribuye una gran cantidad y variedad de productos c ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...

proyecto Trnd champú márketing colaborativo ...

Gracias a la web de márketing colaborativo trnd.es he podido probar el nuevo champú de la gama Nutri Repair Butter de Fructis, Garnier. Se presenta como un champú fortificante para cabellos secos y dañados que combina extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para proporcionar un cabello más fuerte y visiblemente más sano. Antes de dar mi opinión, veamos sus ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hace más de un mes y medio, gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram", de la pagina web "Unique Natura". Seguramente os acordaréis de ella, ¿verdad?, ya que, no hace mucho, os presente una marca de maquillaje natural de Lituania, ¡que me enamoró por completo!. Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una tienda online, situada ...

belleza arcilla del mar muerto cruelty free ...

Kaeso Collection Review. English version Llevo un par de meses probando unos productos que me han enviado de la marca Kaeso Collection, son productos de gama profesional y con ingredientes naturales. Todos sus productos son libres de parabenos, sulfatos, propylene glycol y aceites minerales, por lo que nos asegura una alta calidad en sus productos. En concreto he podido probar tres de ellos, el se ...

Belleza Cuidados de la piel Cuidados del cabello ...

Hola! Hoy os vengo hablar de unos productos de una marca que ha aterrizado recientemente en Primor. Se trata de la marca Italiana, Phytorelax. Los productos que he estado probando durante unas semanas son: un champú para cuero cabelludo sensible, un limpiador en forma de mousse, un serum iluminador y dos cremas hidratantes: una para primeras arrugas y una para piel madura. Phytorelax es una marca ...

Belleza Cuidados de la piel Maquillaje ...

Hola!!! Creo que esta publicación debería haberla publicado hace unos meses porque madre mía de mi vida las calores que estamos pasando sobre todo por el sur de España. Pero bueno, como para hablar del tiempo ya hay otros más especializados que yo, os traigo, os presento, os muestro, os enseño y os explico qué fijadores y brumas de maquillaje tengo y uso. ¿Qué por qué he querido incluir las brumas ...