Holográfico Morado de Masglo ❤︎ Ideas para bodas
De sobra sabéis a estas alturas que a mí me vuelven loca los esmaltes cremosos, lisos, de acabado clásico. Me declaré fan de ese estilo hace ya muchos años por esta misma vía por la que hoy confieso que los holográficos me hacen mirar dos veces. Desconozco qué clase de naturaleza tiene la óptica de mis ojos o la interpretación de mi cerebro pero el resultado es el mismo: se me va la mirada.
Y claro, cuando vi este holográfico maravilloso caído del cielo, imagináos: EL LOCURÓN. Estaba cantado.
Sí es cierto que este esmalte, como os comentaba al principio, es de esos tesoros que por sí solos acaparan toda la atención. Y únicamente con él podemos conseguir al mismo tiempo una manicura dulce y llamativa, ¿estáis de acuerdo con esto?
Por esa razón me ha parecido muy buena idea jugar con un tono negro para crear contraste y darle el toque rockero que le falta
De esta forma también conseguí un lienzo fabuloso para mis mariposas estampadas. Las he sacado de la placa BP-L063 de BornPrettyStore y mientras preparaba la manicura no podía dejar de pensar en mi compi Noxelia, que es súper fan de las mariposas y, además, se casó hace poquito, poquito (¿habéis pasado ya a dedicarle unas palabras bonitas?). Queda así todo bien hilado
Ésta hubiera sido una manicura perfecta para invitada a su boda… ¡o a la de cualquier otra princesa! Es elegante y fiestera, con un toque rompedor pero dulcificado con las mariposas… ¿qué me decís?
Su precio es de 8,95 en la web oficial y podéis encontrarlo aquí, junto a sus hermanos verde, azul y rosado
¿Vosotras llevaríais una manicura así a una boda?
PD: Os cuento también que Masglo ha renovado todos sus esmaltes base, ¡pero esto os lo cuento en ! (¡haz clic clic clic en los esmaltes que se menean!)
.