Sin más paso a enseñaros Holográfico azul, es el primer esmalte holográfico que tengo y... de verdad, estoy enamorada de él, tanto, que no he querido hacer una manicura recargada para no restarle protagonismo.
Cómo podéis ver en la imagen (Con luz natural) no se aprecia del todo su potencial, por eso tenéis un poco más abajo el vídeo donde se ve la majestuosidad de este esmalte.Esta vez tan solo he hecho una estampación muy sencilla con unas florecitas en blanca porque pensaba que cualquier otro diseño le quitaría el protagonismo a este esmalte. En serio, creo que no me puedo cansar de decir que me encanta Holográfico azul, que ha sido todo un descubrimiento para mi.
Algo sorprendente de este esmalte es la facilidad con la que se retira, ya que a pesar de las partículas brillantes que tiene se retiran muy fácilmente y eso siempre es un plus. Además a la hora de trabajarlo es muy sencillo, ya que yo a priori pensaba que se iban a quedar las marcas del pincel, pero no, se trabaja genial y queda totalmente uniforme.
Sin más os enseño el esmalte en movimiento en el vídeo.
Si aun no estáis suscritas al canal podéis hacerlo aquí y así no os perdéis nada.
Este es el primer esmalte de los cinco que me mandaron desde Masglo que usé y no podía dejar de mirar mis uñas porque es precioso, y por cierto seca muy muy rápido, creo que es algo muy característico de esta marca y que seguro que a todas nos gusta.
Esto es todo lo que puedo deciros sobre esta manicura, espero que os haya gustado y os aventuréis a probar este tipo de esmaltes porque hacen de una manicura sencilla algo espectacular.
En las próximas entradas os iré enseñando el resto de los esmaltes que me mandaron desde Masglo, y como siempre super encantada de trabajar con ellos.
Hasta pronto!!