Saludos amigas del mundo!
Estos helados caseros tienen ingredientes quema grasas y te ayudaran a adelgazar, pues a la hora que tengas ansiedad por comer, coges un helado y sera suficiente para saciar tu ansiedad por comer algo dulce.
Los helados normalmente contienen una alta cantidad de azucares y no aportan ningún nutriente a nuestro organismo, estos helados caseros no solo no nos tendremos que preocupar de las calorías si no todo lo contrario nos ayudaran a bajar de peso! Son una excelente opción si tenemos niños, pues sera una merienda saludable que les ayudara y les encantara!
Helado para bajar de peso de te
Ingredientes:
Te rojo o te verde
Agua
miel
vasos o moldes para helado
una paleta de madera
Preparación: ponemos a hervir 2 tazas de agua y cuando comience a hervir retiramos del fuego, agregamos al agua 2 bolsitas de te verde o te rojo y dejamos reposar durante 10 minutos, pasado el tiempo indicado agregamos 3 cucharadas grandes de miel y revolvemos, ponemos en los moldes o en un vaso y ponemos la paleta de madera, metemos a la nevera hasta que se congele y disfrutamos.
Delicioso helado de yogurt para bajar de peso
Ingredientes:
Yogurt de fresa
El jugo de medio limón
vasos o moldes para helado
una paleta de madera
Preparación: Ponemos el yogurt en un vaso y le agregamos el jugo de medio limón revolvemos bien y le ponemos la paleta de madera, metemos a la nevera durante una hora al cumplirse la hora de refrigeración sacamos y revolvemos la mezcla con la paleta, volvemos a meter a la nevera hasta que se congele.
Helado de limón para dieta
Ingredientes:
2 limones
3 tazas de agua
2 claras de huevo
3 cucharadas de edulcorante liquido
una cucharada de gelatina sin sabor
3 cucharadas de leche descremada en polvo
una cucharada de esencia de vainilla
Preparación: disolvemos la gelatina sin sabor en media taza de agua y a continuación pelamos los limones y los partimos en 4, metemos a la licuadora y licuamos con la gelatina sin sabor que disolvimos en agua anteriormente, cuando estén bien mezclados estos dos ingredientes, le agregamos el edulcorante liquido, la esencia de vainilla la leche descremada y las 2 tazas y media de agua que sobraba, metemos al refrigerador durante 30 minutos y una vez pasados los 30 minutos sacamos de la nevera y agregamos las claras de huevo batidas a punto de nieve, volvemos a refrigerar hasta que alcance la consistencia deseada.
Puedes comer cuanto helado desees y no tendrás que preocuparte por las calorías, azucares o grasas con estos helados caseros.
4 Métodos para perder peso con vinagre de manzana. Click aquí
4 Recetas de batidos para bajar de peso. Click aquí
Los secretos de la dieta y la piel perfecta de las asiáticas. Click aquí
Revista Belleza
(-)