Hablando de humor, el nombre de este producto me ha seducido. Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado con un derrier con matrícula de honor?
Tal y como vemos en su envase, gracias a este gel que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel, puedes conseguir hasta un 20% de elevación de la zona y reducir las grasas un 43%. Me ha gustado especialmente su textura, que se absorbe con rapidez dando tiempo a realizar un masaje pero sin dejar sensación de "pringue".
La finalidad de este gel es afinar y elevar los glúteos, mejorando el aspecto de la piel y reduciendo el tamaño de las estrías.
Como ya os he contado en alguna ocasión anterior, soy muy escéptica con las cremas para tratar temas como la grasa, celulitis, etc...puesto que las cremas actuan en las capas superiores de la piel y no penetran tanto como para poder actuar en la raíz del problema.
Si bien es cierto que hay dos factores fundamentales que pueden mejorar la apariencia de nuestros glúteos: una correcta circulación y una piel tonificada e hidratada. La celulitis va a seguir ahí...pero se notará menos.
Áplícalo mañana y noche en movimientos ascendentes, así activamos la circulación y favorecemos la elevación de la zona.
Contenido del envase: 200 ml.
Precio aproximado: 8,45 euros.