Para el cuidado de mi cabello he tenido la oportunidad de probar un producto fantástico del que os quiero hablar hoy. Se trata de una máscara reparadora de la marca LABORATORIOS VALQUER.
La verdad es que era una marca desconocida para mí hasta el momento, pero he descubierto que son especialistas en productos profesionales de estética y peluquería desde 1975, y tienen una amplísima gama de productos de vanguardia de máxima calidad.
En concreto esta máscara reparadora aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante que le confiere la hoja de olivo, ideal para aplicar en cabellos muy secos o castigados, como es mi caso por el uso diario de la plancha.
Lo que más me ha gustado es que tiene un efecto desenredante extra, incluso en los cabellos difíciles o muy castigados. Tras su aplicación se nota enseguida la flexibilidad que le aporta al pelo y el brillo natural conseguido gracias al efecto nutritivo de la máscara.
Su textura no es nada grasa, lo cual agradecí porque mi cabello ya es lo suficientemente graso en la raíz y algunas mascarillas intensifican ese problema. Ésta, sin embargo, no me deja esa sensación y no necesité aclararla con champú como me ocurre con otros productos de este tipo para evitarlo.
Su precio está muy bien dada la cantidad de producto que trae el envase, aunque creo que podéis encontrarlo en diferentes formatos. Os dejo aquí el link de la tienda online de la marca donde podéis echar un vistazo y comprar directamente sus productos.
Consejos de utilización: Aplicar sobre el cabello recién lavado y una vez retirado el exceso de humedad con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Masajear y proceder al desenredo durante el tiempo de exposición. Aclarar para finalizar con abundante agua.
Contenido del envase: 500 ml.
Precio aproximado: 15,40 euros.