En esta ocasión os quiero hablar de una máscara de pestañas cuya cobertura y pigmentación me encantan. Se trata de la Máscara Extra-Volumen de la gama Couleurs Nature, ideal para conseguir unas pestañas separadas, espesas y con volumen.
Gracias a su cepillo de fibra envolvente, con celulosa, intensificadora del volumen, las pestañas consiguen un efecto de volumen extremo. Tiene una textura muy generosa, ideal para envolver las pestañas una a una sin sobrecargarlas ni dejar los típicos y odiosos pegotes.
Su cepillo exclusivo tiene una doble función, por un lado separa y alisa las pestañas, y por otro lado las envuelve, potenciando su espesor. De esta forma, conseguirás una mirada densa y espectacular. Entre sus componentes naturales cuenta con extracto de almendras, extracto de avena y cera de arroz que ayudan al cuidado de las pestañas.
Consejos de utilización: Realiza un movimiento en zigzag para aplicar la máscara avanzando desde la raíz a las puntas, y girando simultáneamente el cepillo para conseguir una mejor cobertura.
Contenido del envase: 5 ml.
Precio aproximado: 4,95 euros.