Suelo probar diferentes productos para eliminar el maquillaje del rostro, pero últimamente utilizo mucho la leche desmaquillante de la marca MAVALA, porque me encanta lo limpia y fresca que deja mi piel, así como la suavidad con la que la trata.
Su textura es muy ligera y agradable, favoreciendo la eliminación de los restos de maquillaje e impurezas de manera suave y sin dañar la piel.
A pesar de ser tan ligero, tiene una acción de limpieza increíble. Elimina suavemente el maquillaje, las impurezas como, por ejemplo, el exceso de grasa del cutis y los restos de contaminación.
En su composición, podemos encontrar activos botánicos como el extracto de malva o la aloe vera, ambos con conocidas propiedades refrescantes, suavizantes y calmantes; además de ayudar a mantener en equilibrio la humedad necesaria para una piel perfecta.
Dados sus ingredientes, está indicada para todo tipo de pieles, ya que no resulta irritante.
Consejos de utilización: Aplicar en rostro y cuello con los dedos o con un algodón, con movimientos circulares. Retirar con un algodón limpio o bien aclarar con abundante agua. Para una limpieza completa, aplicar posteriormente un tónico facial.
Contenido del envase: 150 ml.
Precio aproximado: 12,50 euros.