Esta gama está formada por una crema corporal, para piel seca o muy seca, y una loción, ambas formuladas con 7 ingredientes naturales en una combinación perfecta que aportan otros tantos beneficios excepcionales, consiguiendo así que todos los tipos de piel puedan recuperar su tersura, suavidad y belleza.
Concretamente yo he tenido la oportunidad de probar la loción, de una textura ligera y de rápida absorción con 7 beneficios, que son la clave de la juventud, en un sólo producto:
Miel: Hidratación incomparable
Aceite de Oliva: Nutrición profunda
Aloe Vera: Suavidad genuina
Colágeno: Elasticidad perfecta
Rosa Mosqueta: Alisador natural
Caviar: Tonificante exquisito
Extracto de Vid: Luminosidad excepcional
Podrás conseguir el efecto de estos 7 activos naturales en un sólo producto. Tras su aplicación notas que tu piel recupera la suavidad, la tersura y la belleza cada día. Ganará luminosidad y la notarás intensamente hidratada durante toda la jornada. Además, su aplicación es muy agradable dada su textura y su olor suave y femenino que a mí me encantó y que se mantiene en la piel durante horas.
Consejos de utilización: Aplicar tras la ducha en todo el cuerpo con un ligero masaje insistiendo en las zonas más secas. (rodillas, codos, etc.) En las piernas aplicar de forma ascendente para favorecer simultáneamente la circulación.
Contenido de envase: 200 ml.
Precio aproximado: 5,00 euros.