Uno de esos productos son las mascarillas o tratamientos capilares sin aclarado, que nos evitan tener que esperar el tiempo necesario para que actúe una mascarilla normal para posteriormente aclarar con agua.
El producto del que os quiero hablar hoy, de la marca SALON HITS, es el tratamiento integral de belleza para el cabello llamado 11 BENEFITS, un spray en textura cremosa que proporciona 11 beneficios reales que te permitirán tener un cabello sano y protegido.
Los 11 beneficios que promete son los siguientes:
Repara y nutre el cabello seco y dañado.
Aporta brillo.
Antiencrespamiento.
Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
Suavidad y sedosidad.
Protección del color con filtros UVA y UVB.
Facilita el peinado y el uso de la plancha.
Increíble efecto desenredante.
Mantiene el peinado por más tiempo.
Previene las puntas abiertas.
Aporta cuerpo y volumen.
Lo que más me ha gusto de este tratamiento es la rapidez y facilidad de uso, con el cabello húmero realizo unas cuantas pulverizaciones y lo dejo secar o bien aplico calor con el secador. Facilita bastante el cepillado y gracias a su efecto como protector térmico, me permite utilizar la plancha directamente.
Sin embargo, en mi caso, si realizaba excesivas pulverizaciones notaba el pelo demasiado apelmazado y el efecto no era tan natural como el buscado, por lo que os recomiendo que no pequéis por exceso si lo probáis y que lo utilicéis con medida para evitar este problema.
El pelo se aprecia hidratado y con volumen, y se reducen las puntas abiertas, al menos en mi caso, que utilizo la plancha casi a diario.
Consejos de utilización: Con el cabello húmedo, aplicar varias pulverizaciones a una distancia de unos 20 cm. del cabello y repartir homogéneamente. También puedes aplicarlo sobre el cabello seco, aplicando la cantidad necesaria en la palma de la mano y distribuyéndolo de medios a puntas.
Contenido del envase: 150 ml.
Precio aproximado: 10,00 euros.