Si, en nuestro bolso nos faltaba un botecito de perfume especial para nuestro cabello y ya podemos conseguirlo!
Además de para aportar una agradable fragancia, éste producto también camufla algunos olores del día a día un poco desagradables, como el de la contaminación, el tabaco, el humo….
Su fórmula es totalmente segura ya que está creado especialmente para el cabello y no solo es que no le perjudica, sino que además aporta brillo y sella la cutícula, convirtiéndolo en un protector natural.
Se aplica según las recomendaciones del fabricante, normalmente 1 – 2 pulverizaciones 1 – 2 veces al día, a unos 20cm. de distancia, y nos recomiendan remover un poquito el pelo después con las manos, para que la fragancia se reparta y se adentre bien.
Si buscáis por internet, son muchísimos sitios donde ya se pueden comprar éstas fragancias, supongo que en tiendas físicas también irán estando (aunque yo por aquí no las he visto en ningún sitio), pero como creo que puede ser tendencia muy pronto, seguro que no tardarán en llegar.
Entre las marcas más conocidas, ya disponen de ellos algunas como Chanel o Narciso Rodríguez.
Me he metido en ésta última por echar un vistazo a sus precios y sus envases, su precio: cerca de los 25.00?, su envase, de 30 ml.
La verdad es que me pareció un poco caro, por lo que busqué en otros sitios:
En Sephora: 24$ – 38$ – 35$ ….
Chanel: mas de lo mismo
Muglerusa: 40$
Me siguen resultando caros… por lo que seguí y seguí buscando (me ha sido difícil) pero al fin llegué a la tienda online de Aquolina y por fin!!! 12.00 ?!! un precio genial y además tienen 100ml !!! no se si huelen bien, espero que si alguna de vosotras las ha probado me lo diga, pero supongo que si, porque 1 está agotada, señal de que se vende…
Pink Sugar: con olor muy dulce a frambuesa e inspirada en el algodón de azúcar
Pink Sugar sensual: cautivadora con fragancia florida, grosella negra, azucar moreno y vainilla.
Pues después de todo ésto, me han quedado buenas ganas de probar éstos productos, así que, si lo hago, ya os contaré!
Que paséis buen día!!
FUENTES:
Narciso Rodriguez
Marie Claire
Aquolina
Archivado en: Productos, Tendencias Tagged: Productos, Tendencias