Los Mejores Perfumes Para El Verano 2016

¡Ya tenemos aquí el verano!

los-mejores-perfumes-verano-2016


Y que mejor que un perfume fresco y elegante para disfrutarlo al máximo.
Me gustaría recomendarles los siguientes que por una razón u otra, me han encantado.
Los considero los mejores perfumes para el verano.

Espero tus comentarios al final…

Escada Agua del Sol

escada-agua-del-sol


La nueva versión veraniega de Escada es más frutal y fresca que nunca.
Definitivamente mucho más dulce y sabrosa que Turquoise Summer, la edición de Escada para el verano de 2015.

Aunque las notas frutales son aportadas por frambuesas, pera nashi y cítricos la mezcla recuerda indudablemente a la pina (ananá) y más levemente al albaricoque (damasco)
Completan el esquema aromático la pimienta rosa, chabacano, haba tonka, almizcle y sándalo.

Si te gustan los perfumes dulces y frutales para usar en verano adelante con Escada Agua del Sol.

Está disponible en 30, 50 y 100 mL pero aquí te dejo el enlace del de 30mL

Mira la versión Escada Born in Paradise…

CK ONE Summer 2016

CK One Summer 2016


Un mojito caribeño hecho perfume unisex para el próximo verano.

Las notas de salida, además del mojito, la componen el limón, la lima, manzana verde y un toque chispeante de jengibre.  La profundidad de la fragancia es aportada por la guayaba, flor de tiaré (la clásica flor de la Polinesia que vemos en todos los anuncios), cedro, leche de coco y musgo.

El resultado de esta mezcla tropical es un perfume fresco, dulce y tropical que se adapta muy bien al concepto de CK One, el de ser una fragancia ideal para jóvenes de ambos sexos.
Sin embargo y ATENCIÓN, muchas damas encuentran la fragancia un poco volcada hacia el lado masculino.  Particularmente no me parece un impedimento para usarlo ya que si es así, no es un efecto muy remarcado.

Como la mayoría de los perfumes frescos, y en la línea de CK One, la fragancia tiene una permanencia media por lo que necesita ser reaplicado varias veces durante el día.

Viene en frascos de 100 mL a un precio muy conveniente. Míralo…

¿Recuerdas la versión original de CK One…?

Marc Jacobs Cucumber Splash Summer 2016

marc-jacobs-cucumber-splash-summer-2016


¡Qué raro! Un perfume de verano que pasa de las frutas y se decanta por el verde…

Por esta sola razón merece un apartado en cualquier lista de perfumes destacados para el verano.
La nota base es el pepino, hoja de loto, bambú y flor de cáctus. A ellos se agregan el lirio de los valles, la fresia, azucena y flor de tilo.  La profundidad viene aportada por tonos amaderados y almizcle.
En conjunto Marc Jacobs Cucumber es una fragancia fresca y limpia.  Aunque su permanencia no sea prolongada, la atmósfera que genera se diluye suavemente sobre nuestra piel brindando un toque de gran elegancia veraniega.

Si ya estás cansada de que los perfumes de verano sean solo cítricos y frutales y quieres probar algo diferente, no dejes de disfrutarlo.

Se presenta en envases bastante simples por cierto de 100 mL. Pruébalo…



L’Eau d’Issey Summer 2016

LEau dIssey


Luego del descanso de frutas que nos brindó la fragancia anterior volvemos a caer en la tentación con L’Eau d’Issey Summer 2016.

Una explosión frutal tropical donde se combinan el pomelo (toronja), el lichi, pitahaya (fruta del dragón), guayaba y maracuyá (fruta de la pasión) con un fondo de vainilla y tonos de madera.
Pese al conjunto de aromas potentes, la fragancia es suave y delicada; frutal por supuesto, pero fácil de vestir.

La atmósfera es moderada y la duración correcta.
Interesante de probar por la fastuosa combinación de frutas tropicales.

La consigues en frascos de 100 mL

Calvin Klein Eternity Summer 2016

calvin-klein-eternity-summer-2016


Una fragancia veraniega quizás no tan potente muchas lo preferirán usar en primavera o lejos de las áreas de playa y piscina pero que destaca favorablemente en relación a sus antecesores.
Basada en la hoja de palma, el perfume combina además cítricos como la bergamota y flores como jazmín y la flor del peral.  El toque diferente y fragante lo aparta la plumeria (alhelí, franchipán o frangipani)

Completan la fragancia los tonos más serios de almizcle, madera y vainilla.

Atmósfera y permanencia son moderados como toda fragancia fresca.

La versión de Eternity Summer en 2016 es en definitiva bastante diferente a las anteriores… pero eso es no es nada malo

¡Deberías probarlo ya que es uno de los mejores perfumes para el verano!

Mira algunas versiones anteriores…

Victoria’s Secret Love is Heavenly

Victorias-secret-love-is-heavenly


Dentro de la lista de mejores perfumes para el verano 2016, destaca sin duda Love is Heavenly.
De la familia floral frutal la nueva fragancia de Victoria’s Secret es fresca y muy femenina.

Con notas predominantes de flor de mandarina, nenúfar, fresía y orquídea combinadas con toques de frutos como la zarzamora y kiwi, la fragancia desarrolla un aroma digno de elogios.
El fondo es aportado por el almizcle y varias maderas, entre ellas el sándalo.

En definitiva un perfume que combina el frescor necesario para una fragancia veraniega con un toque romántico y sensual.
¡Muy bueno!

Se presenta en envases de 50 y 100 mL.

Dolce Gabbana Light Blue Love in Capri

Dolce-Gabbana-Light-Blue-Love-In-Capri


Continuando con el éxito del Light Blue de 2001 Dolce & Gabbana lanza la versión 2016, Light Blue Love in Capri.

En este caso el perfume inicia con tonos cítricos de limón y mandarina para más tarde desarrollar el aroma floral de la madreselva (emblemática de la isla de Capri), flor de almendro y un toque de jazmínes. Los tonos serios de fondo los aportan como en la versión original el cedro, ámbar y almizcle.

La fragancia genera una atmósfera moderada pero su longevidad va de moderada a breve.

Aunque Love in Capri es muy similar al original con todo lo bueno que ello significa es un poco más cítrico y quizás, más fresco.
Se echa en falta también el toque de manzana verde.

Evidentemente quienes no gusten de fragancias cítricas harán mejor en seguir usando la versión de 2001, pero en cualquier caso no dejes de probarla ya que no decepciona.

Viene en frascos muy parecidos al original de 25, 50 y 100 mL.

¿Quieres leer la reseña del original Light Blue…?

¿Tienes alguno que recomendarnos…?

¡Mira los mejores perfumes para el verano de 2015!!

¿Quieres saber cuáles son los perfumes importados más vendidos…?

Esta entrada, Los Mejores Perfumes Para El Verano 2016 ha aparecido primero en Los Perfumes de Mujer.

Fuente: este post proviene de Los Perfumes de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

L’Interdit de Givenchy es una fragancia femenina oriental floral que fue lanzada por última vez en 2018. Lejos quedan los bouquets de esta fragancia original de 1957 que ordenó diseñar el propi ...

Valentino Donna Acqua es una fragancia interesante de estilo floral oriental que, pese a su nombre, es lo suficientemente válido para usarlo en invierno. Con el aroma untuoso de las almendras y frutal ...

Para disfrutar este verano nada mejor que un perfume fresco y floral. Por eso deberías disfrutar de Jo Loves Orange Tulle. Una fragancia fresca basada en aromas de mandarinas, naranja y azahares. Muy ...

Etiquetas: DestacadoVerano

Recomendamos

Relacionado

moda belleza recomendación

Con la llegada de la primavera llega también el cambio de armario, pero no solo nuestras prendas tienden a ser más frescas y alegres, con la llegada del buen tiempo, también hay que hacer cambios en nuestro neceser sustituyendo nuestras bases o cremas por otras más ligeras y generalmente con SPF más alta pero también solemos cambiar nuestro perfume y es que ¿quién no le es infiel a su fragancia fa ...

Perfumes Azzaro Calvin Klein ...

Nada mas placentero que un buen aroma, que un recuerdo lo tengas asociado a un aroma especial o que cuando vas por la calle te llega el perfume de los jazmines en flor. El verano es esa época mágica del año que todo huele bien, con ella llegan los lanzamientos de perfumes que nos van a enamorar, una temporada tras otra. Si aún no sabes a que huele el verano, debes descubrilo! Toma buena nota. ...

Blog Mujer

Se acerca el buen tiempo y con el “solete” uno de los grandes problemas para nuestra piel, las manchas. Hay una mala costumbre que tenemos todos cuando nos perfumamos, y es el echarnos la fragancia directamente sobre la piel, con el consiguiente aumento de las manchas al darnos el sol. Os voy a dejar unos cuantos trucos para que no nos aumenten las manchas este verano por los perfumes, y de paso c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Escada

Las marcas alemanas sí que saben darle su toque a la moda por medio de diversas bases desde la que parten para sus diseños. Encontramos a algunas que apuestan por hacer alarde de motivos muy llamativos debido a los colores, o por otra parte, a algunas que más bien cuentan con estéticas muy originales en donde se nota una clara influencia del expresionismo alemán. Escada es una marca del país bávar ...

BLOG Consejos de belleza

Se acerca la temporada de verano, así que es hora de refrescar tu colección de perfumes de mujer. En el artículo de hoy hablamos de los mejores perfumes de verano para mujer y descubrirás que el fabuloso olor no se reserva exclusivamente para las estaciones más frías. En los días de verano, a medida que los días se vuelven más cálidos y largos, tendemos a usar aromas más frescos, efervescentes y a ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

FRAGANCIAS Fragancias Masculinas edición limitada fragancias masculinas Verano

¿Todavía no sabes que en Verano hay que cambiar de Fragancias Masculinas? Deja los aromas densos para el Invierno, en Verano lo ideal es apostar por Fragancias Masculinas refrescantes. Estas Fragancias Masculinas se convierten en la mejor compañera en los días más cálidos porque no son esencias que empalaguen sino que son frescas. Hoy te voy a mostrar una serie de Fragancias Masculinas ideales par ...

Deliplus equivalencias imitación ...

BUENAS CHICAS Y CHICOS, HOY OS TRAIGO OTRA ENTRADA DE EQUIVALENCIAS DE PERFUMES COMO LA QUE YA OS ESCRIBÍ ANTERIORMENTE, DE PERFUMES DE SAPHIR, LA CUAL PODÉIS VER AQUÍ: https://silencioseprueba.blogspot.com.es/2016/08/equivalencia-perfumes-saphir.html EN ESTA NUEVA ENTRADA RECOPILO LOS PERFUMES DE MERCADONA Y SUS EQUIVALENCIAS, SI! SI! HABÉIS LEÍDO BIEN! LOS PERFUMES DE MERCADONA, IMITAN A PERFUM ...

cosmética belleza belleza ...

Tan sólo quedan unos días para decir adiós a nuestro último invierno, por lo que queremos hacer un repaso a los mejores perfumes que esta temporada han conquistado millones de olfatos para hacernos vibrar y apasionarnos por aquella persona que los luce. De todos es sabido y reconocido que actualmente el perfume se ha convertido en un complemento más para la mujer y para el hombre. El último detal ...