En esta ocasión quiero contarles que he comenzado a hacer ejercicio mas regularmente y aunque ha sido difícil ser constante he disfrutado tener actividad física, es increíble cómo puede hacerte sentir el hacer ejerció y aunque parezca que te cansaras mas en realidad te brinda más energía, me siento más alerta y con alegría, como con una motivación nueva.
He tratado de hacerlo todos los días pero realmente me cuesta mucho, pero trato de ir lo mas que puedo y si no logro ir trato de hacerlo en casa y aunque a veces es más complicado hacerlo desde casa, no por el espacio si no por más de un distractor y debo confesar que por pereza, se ve más confortable mi sofá.
Pero estoy animada! A casi un mes de asistir al gym ya hay lindos comentarios, y nada se compara a como me siento de bien, mi recomendación es que hagas ejercicio, te animo a que tengamos una vida saludable, que camines, o corras. Cualquier actividad física que puedas realizar, practica un deporte el que a ti te guste hazlo con tus amigos o con tu familia.
Créeme no te arrepentirás
Y espero me cuentes como te has sentido
Amado hermano, le pido a Dios que te encuentres muy bien, y también le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud. 3 Juan 1:2