De esta forma, podremos disfrutar y mantener las características de la juventud y retardar al máximo los síntomas del envejecimiento cutáneo.
Llevo más de treinta años impartiendo enseñanza en el área de la educación física a diferentes ámbitos, los cuales me han proporcionado un extenso margen de tiempo para reflexionar y poder llegar a diferentes y variadas conclusiones, dentro del área del acondicionamiento y bienestar físico. Nuestro rostro sufre cambios producto del contacto de los factores ambientales y externos a lo largo de nuestra vida, por lo que el rejuvenecimiento facial no solo depende de cremas y productos sino de un tipo muy especial de gimnasia que tonifica el área.
Todo el mundo es consciente de los beneficios del ejercicio físico, de todos es de sobra conocido que al ejercitar un músculo este consigue mejor forma y mejor aspecto. Entonces, ¿Por qué no trabajar los músculos de la cara, cabeza y cuello como otras partes del cuerpo? Si los demás músculos del cuerpo reaccionan positivamente al ejercicio, dando por resultado un aspecto firme y rejuvenecido ¿por qué no iban a responder igualmente los de la cara?
Recientemente he escrito un libro sobre este interesante tema y me gustaría contribuir en este foro con algunos aspectos y conocimientos que pueda aportar. Para más información podeis visitar mi pág. de Gimansia y Rejuvenecimiento Facial.
Ejemplos de Ejercicios Faciales:
Para que aprendes a iniciarte en esta práctica saludable te dejamos unos ejemplos claros con los que puedes iniciar el trabajo de los diferentes músculos de la cara. Los ejercicios que tonifican los músculos del rostro, mejoran el contorno facial y ayudan a conservar la elasticidad de los tejidos, dando a la piel mayor sostén y evitando su caída.