Como adelgazar la cara Idea guardada 11 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Yoga facial: ejercicios para adelgazar la cara

¿Alguna vez escuchaste el termino de yoga facial o gimnasia facial? En este artículo conoceremos el significado de su termino y los diferentes ejercicios de su practica para adelgazar la cara.

Antes de recurrir a cualquier tratamiento cosmético costoso, como el botox, exfoliaciones químicas y rellenos para arrugas, deberia considerar la posibilidad de practicar algunos ejercicios de yoga facial. Esto le dará resultados a largo plazo de forma natural.

Hacer Yoga Facial o ejercicios faciales, es una manera natural de hacer para que su rostro se vea más joven a través de la tonificación de los músculos. El yoga facial ayuda a hacer que su mandíbula sea más prominente, hace trizas el exceso de grasa en su cara y realza los pómulos.

Quizás te interese leer: Métodos para adelgazar la cara

Yoga facial: ¿Qué es?


El yoga facial tal y como su nombre lo indica es una disciplina, practica y/o método que ejercita los músculos de la cara y el cuello, con el fin de embellecerlos, tonificarnos, adelgazarnos y rejuvenecernos el rostro en poco tiempo . La gimnasia facial se caracteriza por realizar ejercicios isométricos y estáticos (Tal y como se representa en el yoga).

Lo interesante de esta disciplina es que solo debes sacar 10 minutos diarios para lograr hacer parte de sus ejercicios.
yoga facial


 


Estudios recientes publicados en Jama Dermatology, demuestran y aseguran que los ejercicios de yoga facial son más efectivos para adelgazar la cara que el uso de cremas y/o los dispositivos que dicen prometer la reducción del tamaño facial.

¿Cómo se puede iniciar en el yoga facial?


Los expertos en esta practica recomiendan durante 3 semanas entrenar día por medio, con el fin de adaptar las fibras musculares del rostro. Además se recomienda que durante el tiempo de acondicionamiento mantener la tensión de los ejercicios en un lapso de 5 a 10 segundos máximos. Una vez pasada las dos semanas y dominados los ejercicios se puede mantener la tensión por ejercicio en más de 25 segundos y repetirlo más de 3 veces.

Quizás te interese leer: ¿Cómo eliminar la papada?

Tips para maximizar resultados con la gimnasia facial



Disciplina y muchas ganas, se recomienda la realización de los ejercicios al menos 3 veces por semana.

Recuerda que para ver resultados debes mantener un hábito saludable (Comida, descanso y ejercicios)

Ante todo se recomienda la buena ejecución de los ejercicios (Se recomienda hacerlos frente a un espejo)

 

 Ejercicios de yoga facial: Rutina de ejercicios completa


El siguiente video presenta más de 30 ejercicios especializados en Yoga facial, además de eso explica paso a paso el proceso, los beneficios y el tiempo que deberías hacer cada ejercicio.

 

 

Gimnasia facial: Reducir las arrugas

Si tu objetivo es reducir las arrugas en el rostro, este video esta especialmente hecho para ti, Susana Yabár nos comparte 18 minutos de ejercicios especializados para eliminar y reducir las arrugas de tu rostro.



 

Gimnasia facial: Retrasar el envejecimiento

Tal y como vemos en el titulo, retrasar el envejecimiento facial es totalmente posible si haces ejercicios especializados para ello, Pulzo nos comparte 5 ejercicios de gimnasia facial para retrasar el envejecimiento facial. Hacer esto durante dos semanas mejorara la elasticidad de tu piel.



 

Gimnasia facial: Elevar la nariz

Elevar la nariz es posible con Yoga facial, Dakidissa nos comparte más de 7 ejercicios faciales para adelgazar, estrechar y elevar la nariz. Sigue los consejos y no te olvides de tener mucha disciplina para alcanzar tu objetivo.



 

Gimnasia facial: Levantar cejas y párpados caídos

Tal y como vimos en el video anterior, si se puede levantar la nariz… también se puede levantar las cejas y los párpados caídos… Dakiddisa nos brinda y comparte un video con ejercicios y técnicas efectivas para lograrlo.



 

Gimnasia facial: Reducir la flacidez en el rostro

Si tienes tu rostro, pómulos, mejillas caídos y sin elasticidad, recomiendo que sigas el siguiente video de Dakidissa… Seguir este video y sus ejercicios mejorara la firmeza y además tonificara los músculos faciales.



Fuentes de información

Canal de Youtube: Glow Healthy with Chelsea
Canal de Youtube: Dakidissa S.
5 Ejercicios de Gimnasia facial más recomendados para adelgazar la cara
Canal de Youtube: Susana Yábar
Canal de Youtube: Pulzo
Fuente: este post proviene de Como adelgazar la cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar cachetes de la cara

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de ...

Recomendamos