Yo estoy probando ahora el Gel de Masaje de Criacells
con Harpagofito y Árnica contiene aloe vera, arnica, mentol y harpagofito.
Este Gel de Masaje se usa dando un buen masaje sobre la piel de la zona a tratar, ayuda a la relajación superficial de cuello, hombros, zona lumbar y extremidades superiores e inferiores, etc.. El Gel de Masaje Relajante de Criacells ayuda a la recuperación del tono muscular, proporciona una agradable sensación de relax y de confort. Se absorbe fácilmente y su efecto es inmediato.
Este Gel de masaje ayudar a regenerar la piel y favorece la microcirculación periférica superficial de la zona tratada. Protege la piel de los factores climáticos, tanto del frío como del calor.
Sus Componentes Activos son:
"Extracto de Harpagofito que confiere la actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
Extracto de Árnica que estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Extracto de Calendula que por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a ailiviar el dolor.
Extracto de Aloe Vera que aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.
Viene en un tarro con bomba dosificadora de 500 ml".
¿Como se usa?
Hay que aplicarlo sobre la piel mediante un masaje, cada vez que lo necesites. Uso tópico. Evita el contacto con los ojos, mucosa y heridas. Lávate las manos después de usarlo.
Mi experiencia con él:
Es un gel muy espeso, donde lo eches ahí se queda, no se mueve. Tiene la textura justa para poder masajear la zona sin que se resbalen excesivamente las manos y para poder dar el masaje necesario sin tener que aplicar más producto del necesario.
Huele a mentol o al producto de toda la vida que se aplica en el pecho para poder respirar mejor por la noche, seguro que sabes de lo que te hablo. Es un olor fuerte pero que se va en seguida.
Relaja y calma la zona en la que lo uses, y si, su efecto es inmediato y esto es un verdadero alivio.
Totalmente recomendable.