Hoy os enseño el gel de masaje Criacells que he tenido el gusto de probar gracias al Salón de Belleza Ro&Ches.
El Gel de Masaje Criacells con Harpagofito y Arnica es un gel de rápida absorción, rico en Harpagofito, Árnica, Aloe Vera y Mentol. Ayuda a regenerar la piel y favorecer la microcirculación periférica superficial de la zona tratada, proporcionando una agradable sensación de confort y relax. Protege la piel de los factores climáticos y favorece la recuperación del tono muscular.
Es un gel con efecto relajante especialmente indicado en caso de dolores musculares, lumbalgias, dolores de espalda, cuello, cervicales, etc. Se absorbe fácilmente y su efecto es instantáneo.
Su uso es muy sencillo tan solo tienes que aplicarlo en la zona afectada con intensos masajes, cada vez que sea necesario. Debes evitar el contacto con ojos, mucosa y heridas y no olvides lavarte las manos tras su uso.
Sus componentes activos son:
Extracto de Harpagofito: confiere la actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
Extracto de Árnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Extracto de Calendula: por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a aliviar el dolor.
Extracto de Aloe Vera: aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.
Mi experiencia:
Es un gel de un precioso color ámbar, muy espeso, de fácil aplicación y absorción muy rápida. Tiene un agradable olor a mentol que me encanta. Os diré que relaja y calma inmediatamente la zona en la que lo uses y si os lo aplica un buen masajeador o masajeadora, según vuestros gustos pues ya es el no va más.
Chic@s un gel totalmente recomendable que lo podéis adquirir en el Salón Ro&che’s o en su tienda online.