¿Cuál ha sido ese problema que os comentaba? Mi oficina de correos, que desde que está en huelga es imposible recibir algo, por eso, antes de comenzar a hablaros de este producto, quiero agradecer al equipo que hay detrás de SAWES, por su paciencia y esfuerzo, por conseguir que yo recibiera mi #cajitasawes. ¡Y ahora si!, ¿Qué es Fito Cold?
Se trata de un gel hidroalcohólico frío no graso de absorción inmediata que está pensado especialmente para personas con piernas y pies cansados, mujeres embarazadas y deportistas, aunque lo puede utilizar todo el mundo. Gracias a su formulación, basada en la medicina natural, Fito Cold, contiene extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis, aportándonos desde su primer uso una sensación de bienestar y frescor, que se consigue con el Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44º. No contiene Pulegona (producto contraindicado en el embarazo) ni parabenos.
¿Sabes que Fito Cold, no solo sirve para aliviar las piernas cansadas? curiosamente, también se puede utilizar para las picaduras de medusa, en su dossier dice que algunos equipos de fútbol también hacen uso de este producto al finalizar sus partidos ya que mitiga la fatiga muscular y por último, ¿a quién no le ha ocurrido, ahora precisamente en verano, que no puede dormir con la calor?, desde Sawes nos recomiendan aplicarnos un poco de Fito Cold en los pies para que durmamos como un bebé.
Contenido: Lo podemos encontrar en dos formatos, uno de 250 ml. y otro de 125 ml.
Caducidad: 12 meses.
Precio: El formato de 250 ml. ronda entre los 12 y 15 € Establecimientos: Solo de venta en farmacias.
La espera ha merecido la pena, y me ha parecido todo un acierto la presentación de la #cajitasawes. En cuanto a su contenido, incluye un bote del gel frío Fito Cold - piernas cansadas de 60 ml + 4 muestras de este mismo gel +1 muestra de hidratante Fito Cold también para piernas cansadas.
En cuanto a mi experiencia con el gel frío Fito Cold, os puedo decir que ha sido muy satisfactoria, y realmente cumple a raja tabla cuando nos dice que es de absorción rápida y no grasa. Cómo ya he comentado más de una vez en otros post, me encanta los geles fríos, sobre todo en verano, que es cuando sufro de piernas cansadas, y ahora que he empezado a trabajar os podéis imaginar. Yo lo estoy usando de noche, antes de irme a dormir, y es un placer, es mi momento relax, aunque te lo puedes aplicar en cualquier momento del día.
En cuanto al precio, a mi este envase no me ha costado nada ya que me lo han enviado desde www.sawes.com pero el precio del bote de 250 ml. a mi parecer no es caro, y digo esto porque el mío es de 60ml, y está cundiendo ya que no es necesario aplicar demasiado producto para notar sus efectos, que son inmediatos.
¿Qué os ha parecido este producto? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo?
¿Conocíais la marca Sawes?