Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gel limpiador Hydro, Deba

gel limpiador hydro
¡Hola! El estado usando limpiador Hydro Gel EL, Deba, es de  Made In Bulgaria Online .
Made In Bulgaria On-line es una empresa joven que te ofrece productos seleccionados de catálogos de empresas búlgaras. Quieren llegar a los clientes a través de su tienda online, sin intermediarios ni publicidad costosa que encarecen los productos de cosmética natural que venden.
En su blog, "Fabrica de Belleza" tienes información sobre sus productos, recetas de belleza caseras, videos con tratamientos de belleza...incluso puedes tener la oportunidad de probar alguno si está indicado para ti.

 Gel limpiador para pieles normales o secas. DeBa
Ml./6.50 150 ?
limpiador rosas de bulgaria
Este gel limpiador elimina las células muertas de la piel y te aporta un aspecto saludable, suavidad y la vitalidad a la piel.
Limpia sin destruir la barrera natural hidrolípica de la piel. Alivia la inflamación, hidrata, nutre, tonifica  la piel y aclara la tez.
Viene precintado lo que me da la garantía de que la fecha de caducidad es la que se cuenta a partir de que yo lo he abierto, (ya sabes que a veces en las tiendas hay quienes abren los productos y luego no los compran).Lo mejor es que no tiene jabón. 

 Cómo utilizar ?

Aplícalo sobre la zona a desmaquillar y deja que actúe unos momentos, luego retíralo con agua con un disco de algodón.
gel desmaquillante sin jabon
Mi experiencia con ella:
Realmente es una crema, con unos granulitos, así que es también exfoliante; no es nada líquido y es bastante fuerte, se tiene que usar solo un poco porque es muy eficaz; así que cunde mucho.
Me ha llamado la atención lo que limpia, no hace falta tampoco insistir mucho con el algodón para traerselo todo. También funciona con el agua, se va mejor todavía que con el disquito y encima no irritas la piel con el roce que produce pasarlo por la piel.
Una vez que has quitado lo gordo echas un poco por toda la cara para quitar maquillajes y compañía y lo aclaras con agua clara.
Muy bueno y la relación calidad-precio está muy bien, muy barato ya que se le saca mucho partido.
Ya sabes que después de la limpieza de la cara tienes que aplicarte un tónico o hidrolato para equilibrar la piel después.
Esta es su página de facebook 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos