Después del parón que tuve que realizar el pasado viernes debido a que mi ordenador decidió dejar de vivir (las que me seguís en facebook lo sabéis), hoy vuelvo a la carga con una nueva entrada. De hecho estoy en el PC de mi novio, que amablemente me lo ha dejado para escribir mis entradas hasta que tenga mi nueva fuente de alimentación.
Hoy como novedad os traigo mis primeras fotos realizadas con el modo manual de mi cámara después de una semana de curso de fotografia, ¡espero que a lo largo de las semanas vayáis viendo la evolución!
Y después del rollo inicial, empecemos con la reseña del exfoliante Rub Rub Rub de Lush. Como primicia os avanzo que creo que ya he encontrado mi exfoliante favorito de todos los tiempos, ¿lo queréis conocer?
Este es otro de los exfoliantes de Lush, que puede usarse como gel corporal o como champú (os avanzo que no lo he probado como champú). Su ingrediente principal es la sal marina, rica en minerales, y se puede usar sobre la piel húmeda o sobre la piel seca antes de meterse en la ducha. De este segundo conseguimos una exfoliación más profunda.
El segundo ingrediente predominante es el zumo de limón, cosa que nos deja la piel rejuvenecida y con un olor inmejorable a golosina. Si lo usas sobre el pelo, añade brillo y volumen.
Se puede usar como un exfoliante tradicional, es decir, en la ducha después del gel normal (así es como lo utilizo yo). Como ya he dicho antes, también se puede usar en el pelo e incluso en la piel seca, ya que tiene una textura un punto líquida que permite que se aplique fácilmente en las zonas en las que queramos insistir más.
Una vez aplicado, lo enjuagamos y nos deja la piel fina y sin ningún resto aceitoso (esto lo comento por que algunos otros que he probado lo dejan, y me obligan a volver a lavarme después).
He probado muchísimos exfoliantes, tanto de Lush como de otras marcas, y hasta ahora no me había enamorado tanto de uno. La textura es perfecta, porque no es demasiado agresiva y lo permite usar más a menudo que los de grano grueso.
El olor además es inmejorable, al tener el punto de limón. A mi me recuerda a golosina de limón, es muy agradable aplicarlo y a la vez relajante. Lo malo es que no perdura demasiado el olor en el cuerpo, pero bueno, tampoco me importa demasiado, así no se mezcla con la colonia.
Y como función de exfoliante, la cumple por completo. Es quizás el exfoliante más mainstream de Lush, creo que a todo el mundo le puede gustar, y no es demasiado caro. Así que si os da pereza hacer el exfoliante casero (como a mi) y os gustan los aromas un punto cítricos y dulces, es vuestro producto.
El precio es de 11,95 € por 330 gr.
Mi puntuación es de 10.