¡Buenas!
¿Cómo vais? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, ya os subí algunas fotitos del viaje a Zaragoza en las redes sociales.
En el 5º Beauty Breakfast pudimos disfrutar de Lush gracias a la organizadora del evento, Mar de Smoked Lipstick. Como coincidió con el día de San Valentín y en Lush había edición limitada con esa temática, pues eso fue lo que nos enviaron, una cajita de regalo con tres bombas de baño y un exfoliante labial.
¡Os lo enseño todo!
Este es el exfoliante labial, como veis con mucho amor, lleno de corazones en el envase y con el nombre The Kiss, todo muy romántico. Contiene 25g y tiene un olor dulce muy rico, con los granos de azúcar, como todos los exfoliantes labiales de la marca.
Deja muy suaves los sabios, así que me gusta usarlo de vez en cuando.
Y dentro de la preciosa caja venían estas tres bombas de baño, que todas ellas ya han sido utilizadas y disfrutadas.
Todas ellas son muy curiosas porque contienen algo en su interior, que se separa de lo que es la bomba. En esta primera, ese corazón que veis, hay varios y son una especie de gelatinas muy nutritivas que acaban deshaciéndose, pero que tardan bastante más que la bomba, y yo aprovechaba para pasar los corazones por el cuerpo e hidratarlo en profundidad.
Esta otra bomba, en forma de corazón, tenía mini rosas que quedaban preciosas por toda la bañera, una maravilla.
Y por último, esta bomba que daba un color precioso entre rosa y morado en la bañera y los pétalos de rosa del centro también se dividían y finalmente desaparecían.
Las tres bombas olían de maravilla y daba gusto bañarse con ellas, ya que tanto el baño como la piel, desprendían un olor suave y delicado muy agradable. Además, dejan una capa invisible de hidratación en la piel, que en mi caso, no fue necesario hidratarme el cuerpo ese día al salir de baño.
Hasta aquí el post de hoy, ¿ya habéis probado alguna bomba de baño de Lush?