Ganas de sol con las nuevas formulaciones de Fusion Water de ISDIN

Si has llegado hasta este post es porque TIENES o QUIERES tomar plena conciencia del cuidado que debemos tener frente a la exposición solar, sobre todo facial. Confieso que me costo un par de años, pero en mi caso y después de algún drama ya he cogido la maravillosa costumbre de no salir de casa sin protección solar facial.

He probado varios fotoprotectores, puedes encontrarlos en el blog bajo la categoría Protección Solar.

Hoy os hablo de mis favoritos, y a día de hoy irreemplazables FUSION WATER de Isdin.

Dentro de la gama Fusion Water hay tres tipos de fotoprotectores para tres usos diferentes, los tres tienen en común:

Alta protección UV

Safe-Eye-Techology: no irritan en los ojos. Aún cuando en el agua no migra hacía los ojos o escuece.

Tecnología Wetflex, aplicables sobre piel húmeda ya sea agua o sudor.

Aptos para pieles sensibles, aunque todo es probar, la piel es un mundo.

Fórmulas con la mayoría de los ingredientes biodegradables.

No comedogénico, cero granitos.

Tacto seco.

FUSION WATER SPF 50

Es probable que hayas escuchado hablar de él no solo por la buena fama que tiene, si no también porque este verano su nueva formulación es toda una polémica. Hay mil y una opiniones, me limitaré a contarte la mía.

Fusion Water es el fotoprotector facial indicado para realizar actividades de larga duración al aire libre.

Es la protección ideal para hacer deporte, ir a la playa, piscina, etc. Protege nuestra piel de la radiación UVB. Es el ideal para protegernos de las quemaduras y los eritemas solares.

No deja trazas blancas es completamente invisible. En mi caso tampoco he notado que se formen “pelotillas”, si lo reparto sobre el rostro haciendo poca fricción se absorbe rápido y no siento que lo llevo.

En algunos casos la formación de estas “pelotillas” es debido a que la piel esta deshidratada, aplicar fotoprotección no te exime de hidratar antes tu piel. También puede deberse a que en su formulación se encuentran ingredientes “film-forming” como el hialurónico que se quedan en la capa superficial de la piel y no se absorben bien. Una pena si es este tu caso.

Es muy ligera y me atrevería a decir que más líquida que la versión anterior.

No es graso, su fórmula es oil-free lo que no significa que no te puedan salir brillos, pero es más complicado. Es fase acuosa y se absorbe súper rápido. Por supuesto no me ha dado ninguna reacción alérgica, aunque mi piel es normal, y tampoco han aparecido granitos o rojeces como sí me ha ocurrido con otros protectores más grasos.

Aqua (Water), Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polysilicone-15, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Tropolone, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

FUSION WATER URBAN

El nuevo lanzamiento que forma parte de la familia Fusion Water. Muy necesario bajo mi punto de vista. Creado para concienciarnos de la necesidad de protección solar incluso en nuestras actividades más cotidianas.

Fusion Water Urban es el fotoprotector facial indicado para realizar actividades en entornos urbanos y proteger de la radiación UVA, Luz Azul y polución.

Es la protección ideal para dar un paseo corto por la ciudad o el campo, trabajar frente al ordenador o ir a la compra.

Protege la piel del daño oxidativo de la polución urbana, contiene mayor protección UVA. Además, si trabajas frente a un ordenador esta será tu protección más aliada frente a La Luz Azul.

Tiene una textura súper ligera de tacto seco, nada “aceitosa”, lo que la hace una fotoprotección especial para estas actividades ya que es muy cómoda de llevar.

Tiene unos pequeños “destellos” casi imperceptibles que dejan un efecto sobre la piel descansado, antifatiga y aportan luminosidad sobre la piel. Un efecto que sigue respetando el tacto seco de esta fotoprotección, tranquilas pieles grasas.

Se puede aplicar después la base de maquillaje, su fórmula no altera el acabado del maquillaje si la aplicas suavemente sobre la piel. En mi caso tampoco aparecen las llamadas “pelotillas”.

Aqua (Water), Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propylene Glycol Dicaprylate/ Dicaprate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Tropolone, Ascorbyl Palmitate, Citral, Ascorbic Acid, Citric Acid

FUSION WATER COLOR

En este post Disfrutar del verano con el fotoprotector Fusion Water Color podréis encontrar un post al detalle.

Fusion Water Color es el fotoprotector facial con color que no solo te protege si no que te ayuda a disimular imperfecciones.

Es exactamente igual en cuanto acabado y tacto que la versión normal. Da un toque de color bastante cubriente para ser un fotoprotector solar. Su aspecto es matificante.

El tono es dorado, puede resultar elevado para algunos tonos de piel. Si el tono fuese más parecido a Ultra Active Unify Color sería ideal.

Es Oil-free, algo que agradezco enormemente me da la vida poder utilizar un protector solar facial con color que no me resulte “pringoso”.

La textura es muy agradable, suave y de tacto seco. Fluida, con lo que permite poder repartirlo bien por todo el rostro pero a la vez la absorción es muy rápida.

Dentro de su composición se encuentra: ácido hialurónico y vitamina E. Perfectos componentes antiedad. 

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Dimethicone, Homosalate, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, CI 77492 (Iron Oxides), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, CI 77491 (Iron Oxides), Aluminum Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, CI 77499 (Iron Oxides), Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Sodium Lauroyl Glutamate, Lysine, Tocopherol, BHT, Magnesium Chloride, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid








CÓMO APLICAR FUSION WATER

Limpiar bien el rostro.

Aplica serum o crema habitual, déjalo actuar.

Dibuja dos líneas en dos dedos de un extremo a otro, esta será la cantidad exacta de protector.

Repártelo bien por todo el rostro, sin necesidad de restregar muy fuerte.

Reaplicar cada dos horas o después de mojarse y secarse con toalla.

No hay ningún inconveniente en aplicarlo con el rostro mojado al ser una base acuosa.
DÓNDE COMPRARLO

Personalmente trato de comprarlo en farmacias de confianza. Hoy día muchas farmacias se esfuerzan por ser más accesibles, actualizar los métodos de compra y servicios, creo que es bueno seguir comprando en este tipo de establecimientos respaldados por especialistas que además nos pueden aconsejar.

En definitiva, me alegra seguir contando con esta familia de fotoprotectores que crece más y me hacen la vida cómoda y práctica a diario frente al sol.

Es cierto que la nueva formulación ha creado polémica, pero también es cierto que siempre hay opiniones para todo. En mi caso siguen funcionando a la perfección, lo importante es que conozcas tus necesidades y nunca te falte fotoprotección solar facial.


¿Qué protección solar facial utilizas a diario?

¿Qué buscas en una fotoprotección?

¿Has probado el Fotoprotector Fusion Water , cuál y qué te parece?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bloqueador Solar Crema solar Protección solar ...

Deberían de ponernos una multa cada vez que saliésemos de casa sin bloqueador solar. La piel tiene memoria y aunque nos parezca que el día esta nublado y eso no afecta, la exposición al sol está presente. Si, parezco una madre riñendo, pero los rayos ultravioleta son un peligro para la piel ya no solo para prevenir el envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad, machas y hasta una deshidratac ...

Cuidado de la piel farmacia fotoprotector fusion water color ...

Si te gusta maquillarte y por otro lado reconoces la importancia de ir protegida del sol, ¿por qué no fusionar estos dos factores y así sentirnos más cómodas? Personalmente me gusta ir maquillada, me gusta maquillarme y me veo mejor. Mi piel es muy clara y con un toque de color me veo “menos muerta”. Cuando se trata de realizar actividades fuera de casa que impliquen sobre todo agua ...

Cuidado de la piel Active Unify Color Alteraciones pigmentarias ...

Si te gusta maquillarte y reconoces la importancia de ir protegida del sol es posible que Fotoprotectores con Color sean para ti una opción perfecta. Y por supuesto si tienes alteraciones pigmentarias en tu rostro debido al sol, este post te va interesar y mucho. Al salir las primeras manchas seguro que te volviste loca intentando encontrar: Un maquillaje / corrector con el que camuflarlas a toda ...

Cuidado de la piel protección solar Fotoprotector Solar Facial ...

Para guiar a cada mujer en su protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. Idéal Soleil: “Piel, estilo y sol” Este es el resumen con el que Vichy Laboratoires nos presenta su gama de protección solar. Ahora que tenemos más ganas que nunca ...

beauty belleza beviresmoda ...

ISDIN sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año. FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER COLOR El fotoprotector facial más vendido en Esp ...

general protección solar

¡Hola chikitinas! Quería enseñaros el protector solar facial que elegí al final, después de todas las vueltas que dí y las muestras que probé, hasta os hice un post, ¡jajaja! Aquí. Cuando fui a mi farmacia la chica me enseñó la nueva de Isdin, Fusion Water, y me convenció, ella siempre acierta. Llevo muchas semanas queriendo escribir esta entrada y por unas cosas u otras no lo he hecho. Pero eso ...

Belleza Consejos de Belleza Envejecimiento facial ...

Durante todo el año hay que protegerse de los daños nocivos del sol, pero es en verano cuando somos realmente conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser ya que con tanta exposición al sol en la playa, piscina, en el día a día... La piel tiene memoria y sino prevenimos ahora, dentro de unos años lo lamentaremos. En este nuevo post, te cuento mi experiencia con esta bruma facial hidratante ...

general base maquillaje bourjois ...

El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa. Su textura aterciopelada se funde perfectamente con la piel, por lo que se puede aplicar solo o bajo los polvos bronceadores. Su tono universal se adapta a todas las pieles, desde las más claras a las más bronceadas. Además cuenta c ...

ANTIEDAD ESTILO daño solar ...

Es impresionante la cantidad de mujeres que nos negamos en redondo a dejar de tomar el sol por más que los daños sean evidentes.  Sabemos que el fotoenvejecimiento es el daño solar acumulado en las células de la piel después de tantos años de exposición solar, pero lo que no asumimos es que el 80% del envejecimiento que vemos en nuestro rostro se debe al sol.  Ahora imagínate eliminar de tu rostro ...

Cuidado de la piel Bioderma bronceadores ...

“Si utilizas protector solar no te vas a poner moreno nunca” típico mito y por supuesto falso, además creer en ello nos puede costar un disgusto en la piel. La protección solar trata de protegernos de la radiación dañina del sol, pero no impide que nuestra piel se broncee. Este verano estoy probando el protector solar Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma. La utilización de aceites ...