BenditoMaquillaje Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Broncearse sano con Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma

“Si utilizas protector solar no te vas a poner moreno nunca” típico mito y por supuesto falso, además creer en ello nos puede costar un disgusto en la piel. La protección solar trata de protegernos de la radiación dañina del sol, pero no impide que nuestra piel se broncee.

Este verano estoy probando el protector solar Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma.

La utilización de aceites para potenciar el bronceado no es nueva, muchos no ejercen la protección necesaria, y puede que te estes exponiendo cual papa frita al sol. Si no utilizas la protección adecuada puedes estar moreno 3 meses y tener un Cáncer de piel durante años, cruda realidad.

¿POR QUÉ NOS BRONCEAMOS?

Gracias a los melanocitos, células que al poner la piel en contacto con el sol producen este pigmento tan ideal la melanina. La melanina no es otra cosa que una respuesta del cuerpo frente a una radiación indeseable. Así que sí, cuando tratamos de broncearnos estamos exponiendo a que nuestra piel guerree contra esta radiación y se defienda.

Pero es muy respetable querer estar morena, desde que Coco Chanel lo puso de moda no queremos estar blanquitas, estar “tostado” es sinónimo de haber disfrutado del verano.

Coco Chanel inventó la idea de tomar el sol, revoluciono la idea de que “estar ligeramente tostado era más bonito que la palidez de los burgueses”. Todo sucedió a la vuelta de un Crucero por el Mediterráneo donde llegó con su piel ligeramente tostada, la idea de estar bronceado se asoció a la idea del poder disfrutar de unas vacaciones en una sociedad bastante diferenciada.

¿POR QUÉ ME GUSTA PHOTODERM BRONZ ACEITE SECO SPF 50+ ?



El spray es de 200 ml, formato ideal para llevarlo en la bolsa de la playa y ser suficientemente grande para aprovecharlo cuantos más días mejor. El aplicador en forma de spray sigue siendo de mis favoritos, fácil y cómodo de aplicar.

Gracias a sus componentes protege la piel de todos los efectos nocivos de los rayos del sol, ofrece una protección muy alta.

Es válido para pieles más claras, como puede ser la mía, debido a su alta protección en muchos aspectos. Combina la Vitamina E para ayudar a la fotoprotección.

Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Acción antioxidante, no es que prevenga de exponerte como una lagartija.

Es resistente al agua, no transfiere tanto como algunos aceites pero sí deja residuos en el agua. Quizás es aconsejable prescindir de él en ambientes como zonas de reserva natural.

Su textura no es excesivamente graso, transparente que se absorbe con facilidad. No puedo decir que sea muy seco ni cómodo, es aceite si no te encuentras agusto con esta textura no te gustará. Pero es cierto que su tacto es agradable, al igual que el olor.


La piel adquiere un aspecto satinado, no excesivamente graso.

Formulada sin alcohol, no reseca la piel y es más tolerable. Contiene perfume, las pieles mas sensibles deberán probar su tolerancia.

Potencia y estimula el proceso natural de bronceado, de manera que no ejerza daños en las estructura celular, al ser un efecto natural de la melanina ayuda a que el bronceado sea más homogéneo y uniforme. Además ayuda a mantenerlo.

Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro, aunque personalmente no me gusta utilizar en el rostro.
¿CREO EN EL BRONCEADO QUE OFRECE?

Evidentemente no esperaba acabar como una mulata, mi piel no produce melanina suficiente como para acabar así pero sí he llegado a conseguir acabar con el blanco nuclear que me caracterizaba al principio del verano.

Proporciona un bronceado natural, estimula en mi caso un aspecto tostado homogéneo que dura más tiempo y la piel se aprecia más sana.

Antes conseguía ponerme más morena pero la realidad era que a las dos semanas estaba “mudando de piel” , además de sentir la piel mas seca y tirante, ahora no siento que exponga de mala manera mi piel al sol.

COMPONENTES:

El Ethylhexyl Methoxycinnamate y Octinoxate se utilizan para absorber, reflejar o dispersar los rayos UV. Esto sirve para proteger la piel de las quemaduras solares y otros efectos dañinos del sol. Además ayudan a proteger el producto sobre la piel del deterioro causado por los rayos UV.

El Homosalate y Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, el nombrecito se las trae pero sus funciones son muy importantes, absorbe los rayos UVB y UVA de amplio espectro. Previene de quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y el desarrollo de melanoma y cáncer de piel.

C12-15 ALKYL BENZOATE, CYCLOPENTASILOXANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DICAPRYLYL CARBONATE, CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, TOCOPHERYL ACETATE, OLEOYL TYROSINE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, OLEIC ACID, TOCOPHEROL, BHT, FRAGRANCE. [BI 657]




Bioderma es una gran marca que cuenta con una gama de protectores solares de calidad por eso no tuve ninguna duda en escoger este aceite seco para ayudar a acelerar mi bronceado.

¿Utilizáis algún producto para potenciar vuestro bronceado?

¿Habéis probado Photoderm BRONZ Aceite Seco SPF 50+?



*Producto sin compromiso de valoración.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Sol: prepara tu piel

¡Hola chicas! Por fin ha llegado el buen tiempo y toca ponerse camisetas de tirantes, faldas y pantalones cortos. Pero también llega el gran problema de todos los años, y es que nuestra piel ha estado tapada y no le ha dado el sol en meses. El primer día que enseñamos nuestras piernas al mundo al llegar el verano suele ser incómodo porque nuestra piel está blanca nuclear. Lo ideal es intentar bron ...

solares belleza

Protección solar facial

Una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel es la exposición al sol. Nos encanta lucir moreno y permanecer horas paseando bajo sus rayos, pero en muchas ocasiones se nos olvida que es muy dañino para nuestra piel, y tenemos un fácil remedio para ello: aplicar un protector solar. ¿Qué solar elegir para el rostro? Es una tarea complicada ya que el rostro es la parte de nues ...

general cuerpo rostro ...

Sabes que fototipo de piel eres?

La capacidad de Autoprotección de la Piel depende de la cantidad de la melanina que puede producir de manera natural una persona. Las pieles claras, con poca melanina, se hallan naturalmente menos protegidas que las oscuras. La resistencia de la piel bajo el sol, es decir el tono, determina el factor de protección solar a utilizar en cada caso. Fototipo I: Este tipo de piel se quema inmediatamente ...

general

Protector Solar

Buenas buenas! aquí les dejo el link de un video que me impresiono mucho! A veces observamos como nuestra piel se mancha y no sabemos porque. Yo decidi usar protector solar de ahora en adelante. El artista Thomas Leveritt decidió filmar un video que deja en evidencia los efectos del daño solar. Para filmarlo utilizó una cámara que "ve" los rayos UV, invisibles para el ojo humano. La mela ...

Recetas Caseras como broncearse rapido tips para broncearse ...

Trucos para broncearse rápido y lograr un dorado que perdure

Hoy en día buscamos la trucos para tener un cuerpo muy atractivo a la mirada de los demás y nos envolvemos en una búsqueda de cómo hacer nuestro cuerpo sea más llamativo. Muchas de las personas, utilizan cremas, cirugías, mascarillas, entre otras cosas. Quieres lograr un color dorado Sin embargo a la mayoría de las personas, le llama más la atención que las personas con un buen bronceado. Ya que e ...

annemoller beauty beautyblogger ...

Express Double Care de Anne Möller

Nunca había probado esta marca, pero después de usar esta gama y el olor que tiene sus productos seguro que repito, os cuento un poco de esta linea. La nueva línea solar con tecnología aceleradora del bronceado de Anne Möller EXPRESS DOUBLE CARE permite broncearse en un tiempo exprés asegurando la protección de la piel. EXPRESS DOUBLE CARE ofrece texturas ultra-ligeras de rápida absorción y fác ...

¿Cuál es la diferencia entre bloqueador, protector solar, pantalla solar y filtro solar?

A ver, a ver, a ver... ya entendimos que tenemos que proteger nuestra piel del sol, pero ¿cómo? ¿Con protector solar? ¿Con bloqueador? ¿Con pantalla solar? ¿Con filtro solar? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre bloqueador, protector solar, pantalla solar y filtro solar? No, no son sinónimos y la diferencia radica en el tipo de protección que ofrecen. ¡Hoy aprenderemos la diferencia! Bloq ...

cuidado personal protector solar

Descubre cómo elegir el protector solar ideal para cuidar tu piel

El protector solar es un producto que se coloca en la piel para contribuir en la prevención y protección de los rayos ultravioletas provenientes del Sol y estos ocasionen daños en la piel. La efectividad de este producto se basa en que está compuesto por elementos a los que se les denomina como filtros, y estos cumplen la labor de evitar las consecuencias de la radiación. La radiación ultravioleta ...

beauty belleza beviresmoda ...

Superbronceador intensivo de Collistar y un protector ideal para tatuajes y manchas

Collistar nos trae grandes novedades para este verano 2019. Un revolucionario producto solar único, SUPERBRONCEADOR INTENSIVO SPF 20, que asegura un efecto de bronceado sin precedentes. Estrictas pruebas han demostrado que acelera y aumenta el bronceado gracias a la combinación de Unipertan®, un exclusivo intensificador del bronceado, ingrediente esencial de la Línea Solar de Collistar, con oleo ...

belleza general

¿Por qué usar protector solar?

¿Porque usar protector solar?

Hola, hoy te platicare varias cosas que debes saber sobre el protector solar y sobre los rayos ultravioleta que nos afectan. Fuente de la imagen Seguramente algunas de ustedes ya saben esta información, pero nunca esta de mas recordarla y sobre todo transmitirla a nuevas generaciones. Antes, cuando iba a la playa, era de las que me aplastaba todo el día frente al sol y solo me colocaba bronceador, ...