Broncearse sano con Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma

“Si utilizas protector solar no te vas a poner moreno nunca” típico mito y por supuesto falso, además creer en ello nos puede costar un disgusto en la piel. La protección solar trata de protegernos de la radiación dañina del sol, pero no impide que nuestra piel se broncee.

Este verano estoy probando el protector solar Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma.

La utilización de aceites para potenciar el bronceado no es nueva, muchos no ejercen la protección necesaria, y puede que te estes exponiendo cual papa frita al sol. Si no utilizas la protección adecuada puedes estar moreno 3 meses y tener un Cáncer de piel durante años, cruda realidad.

¿POR QUÉ NOS BRONCEAMOS?

Gracias a los melanocitos, células que al poner la piel en contacto con el sol producen este pigmento tan ideal la melanina. La melanina no es otra cosa que una respuesta del cuerpo frente a una radiación indeseable. Así que sí, cuando tratamos de broncearnos estamos exponiendo a que nuestra piel guerree contra esta radiación y se defienda.

Pero es muy respetable querer estar morena, desde que Coco Chanel lo puso de moda no queremos estar blanquitas, estar “tostado” es sinónimo de haber disfrutado del verano.

Coco Chanel inventó la idea de tomar el sol, revoluciono la idea de que “estar ligeramente tostado era más bonito que la palidez de los burgueses”. Todo sucedió a la vuelta de un Crucero por el Mediterráneo donde llegó con su piel ligeramente tostada, la idea de estar bronceado se asoció a la idea del poder disfrutar de unas vacaciones en una sociedad bastante diferenciada.

¿POR QUÉ ME GUSTA PHOTODERM BRONZ ACEITE SECO SPF 50+ ?



El spray es de 200 ml, formato ideal para llevarlo en la bolsa de la playa y ser suficientemente grande para aprovecharlo cuantos más días mejor. El aplicador en forma de spray sigue siendo de mis favoritos, fácil y cómodo de aplicar.

Gracias a sus componentes protege la piel de todos los efectos nocivos de los rayos del sol, ofrece una protección muy alta.

Es válido para pieles más claras, como puede ser la mía, debido a su alta protección en muchos aspectos. Combina la Vitamina E para ayudar a la fotoprotección.

Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Acción antioxidante, no es que prevenga de exponerte como una lagartija.

Es resistente al agua, no transfiere tanto como algunos aceites pero sí deja residuos en el agua. Quizás es aconsejable prescindir de él en ambientes como zonas de reserva natural.

Su textura no es excesivamente graso, transparente que se absorbe con facilidad. No puedo decir que sea muy seco ni cómodo, es aceite si no te encuentras agusto con esta textura no te gustará. Pero es cierto que su tacto es agradable, al igual que el olor.


La piel adquiere un aspecto satinado, no excesivamente graso.

Formulada sin alcohol, no reseca la piel y es más tolerable. Contiene perfume, las pieles mas sensibles deberán probar su tolerancia.

Potencia y estimula el proceso natural de bronceado, de manera que no ejerza daños en las estructura celular, al ser un efecto natural de la melanina ayuda a que el bronceado sea más homogéneo y uniforme. Además ayuda a mantenerlo.

Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro, aunque personalmente no me gusta utilizar en el rostro.
¿CREO EN EL BRONCEADO QUE OFRECE?

Evidentemente no esperaba acabar como una mulata, mi piel no produce melanina suficiente como para acabar así pero sí he llegado a conseguir acabar con el blanco nuclear que me caracterizaba al principio del verano.

Proporciona un bronceado natural, estimula en mi caso un aspecto tostado homogéneo que dura más tiempo y la piel se aprecia más sana.

Antes conseguía ponerme más morena pero la realidad era que a las dos semanas estaba “mudando de piel” , además de sentir la piel mas seca y tirante, ahora no siento que exponga de mala manera mi piel al sol.

COMPONENTES:

El Ethylhexyl Methoxycinnamate y Octinoxate se utilizan para absorber, reflejar o dispersar los rayos UV. Esto sirve para proteger la piel de las quemaduras solares y otros efectos dañinos del sol. Además ayudan a proteger el producto sobre la piel del deterioro causado por los rayos UV.

El Homosalate y Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, el nombrecito se las trae pero sus funciones son muy importantes, absorbe los rayos UVB y UVA de amplio espectro. Previene de quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y el desarrollo de melanoma y cáncer de piel.

C12-15 ALKYL BENZOATE, CYCLOPENTASILOXANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DICAPRYLYL CARBONATE, CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, TOCOPHERYL ACETATE, OLEOYL TYROSINE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, OLEIC ACID, TOCOPHEROL, BHT, FRAGRANCE. [BI 657]




Bioderma es una gran marca que cuenta con una gama de protectores solares de calidad por eso no tuve ninguna duda en escoger este aceite seco para ayudar a acelerar mi bronceado.

¿Utilizáis algún producto para potenciar vuestro bronceado?

¿Habéis probado Photoderm BRONZ Aceite Seco SPF 50+?



*Producto sin compromiso de valoración.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza; Bioderma; Photoderm Nude Touch; ...

You maybe think its a bit late to talk about a facial SPF, but when I tell you Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ is going to be my all year long beauty staple and why, youll understand it. Me vais a decir que hablar a estas alturas de agosto de un protector solar facial no tiene mucho sentido, pero me entenderéis cuando os diga que Photoderm Nude Touch SPF50+ de Bioderma desde ahora va a ser no ...

importancia de proteger la piel del sol Protección Solar Proteger la piel del sol

Desde hace unos días comenzamos a sentir que el calor había llegado, pero ayer comenzó el verano oficialmente y el producto cosmético que no debe pasar desapercibido en este momento es el protector solar . Si bien es cierto que el protector se debe usar durante todo el año, en verano es imprescindible. Hoy os dejo una selección de algunos que he probado y que se adaptan a las necesidades de cada p ...

protectora solar 50+ paquete recibido Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, y con ánimos que mañana ya es viernes :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete que no esperaba desde BIODERMA, con una novedad entre sus productos solares y que estoy contentísima de haber podido probar. Se trata de su Bruma solar transparente PHOTODERM MAX SPF50+, que llevo probando desde entonces y deciros que me está enc ...

cosmética alta protección bronceador ...

Siempre he tenido la piel muy blanca y me quedo con mucha facilidad, por lo que siempre tengo mucho cuidado con el sol. Ahora que comenzamos a ponernos más tiempo al sol, la protección debe ser básica y debemos utilizar factores altos, puesto en contra de lo que pensamos, un factor de protección alto no protege de los efectos nocivos del sol pero no nos impide ponernos morenos. Este fin de semana ...

Belleza

¡Hola chicas! Por fin ha llegado el buen tiempo y toca ponerse camisetas de tirantes, faldas y pantalones cortos. Pero también llega el gran problema de todos los años, y es que nuestra piel ha estado tapada y no le ha dado el sol en meses. El primer día que enseñamos nuestras piernas al mundo al llegar el verano suele ser incómodo porque nuestra piel está blanca nuclear. Lo ideal es intentar bron ...

Protección solar Notino bioderma protección solar ...

Como todas ya sabemos, por la fecha, y por el calor, ya estamos en verano, estación por excelencia para ir a la playa/piscina/montaña/sitios vacacionales en general, por ello qué mejor que hablar de protección solar, en este caso comentando un poco sobre unos productos de Bioderma que estoy usando, y no es la primera vez, porque son básicos en verano para mí. Centrándonos un poco en el concepto de ...

Cuidado de la piel protección solar Fotoprotector Solar Facial ...

Para guiar a cada mujer en su protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. Idéal Soleil: “Piel, estilo y sol” Este es el resumen con el que Vichy Laboratoires nos presenta su gama de protección solar. Ahora que tenemos más ganas que nunca ...

general

El uso regular del protector solar es esencial para prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel. Estas manchas, conocidas como hiperpigmentación, son causadas por la producción excesiva de melanina debido al daño solar. El protector solar evita este exceso de melanina y reduce el riesgo de que las manchas se intensifiquen o se expandan. También protege contra los dañinos rayos UVA y UVB, q ...

Recetas Caseras como broncearse rapido tips para broncearse ...

Hoy en día buscamos la trucos para tener un cuerpo muy atractivo a la mirada de los demás y nos envolvemos en una búsqueda de cómo hacer nuestro cuerpo sea más llamativo. Muchas de las personas, utilizan cremas, cirugías, mascarillas, entre otras cosas. Quieres lograr un color dorado Sin embargo a la mayoría de las personas, le llama más la atención que las personas con un buen bronceado. Ya que e ...

compuestos cosméticos consejos cosmética natural estilos de vida ...

Post original de naturaonline.es El uso regular del protector solar es esencial para prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel. Estas manchas, conocidas como hiperpigmentación, son causadas por la producción excesiva de melanina debido al daño solar. El protector solar evita este exceso de melanina y reduce el riesgo de que las manchas se intensifiquen o se expandan. También protege cont ...