Por qué el Fotoprotector Ultra Active Unify Color conquistará tu piel

Si te gusta maquillarte y reconoces la importancia de ir protegida del sol es posible que Fotoprotectores con Color sean para ti una opción perfecta. Y por supuesto si tienes alteraciones pigmentarias en tu rostro debido al sol, este post te va interesar y mucho.

Al salir las primeras manchas seguro que te volviste loca intentando encontrar:

Un maquillaje / corrector con el que camuflarlas a toda costa.

Un producto mágico con el que eliminarlas para siempre.
Es posible que ya te hayas acostumbrado a ellas o que tengas siempre a mano algún que otro producto con el que controlarlas de vez en cuando. Hay muchos niveles de alteraciones pigmentarías, en mi caso no es muy fuerte ni se extiende por más zonas, pero sí desagradable para qué mentir.

Son dos meses después de Ultra Active Unify.


Tomadas con diferente luz para que veáis los contrastes.



Antes estaban más oscuras, incluso el perfil de los labios más intenso.

En mi caso este tipo de alteraciones es una mezcla entre “melasmas” y “lentigos solares” manchas solares que aparecen por obra de magia y alguna que otra causa, después de la mínima exposición solar, por mucho que utilice protector al final durante el verano se quedan conmigo.

El año pasado comenzaron a salir con más fuerza y empecé a tratarlas con algunas “fórmulas mágicas (Hidroquinona) con mucho cuidado y bajo prescripción de un profesional. Atenuaban las manchas, pero con el tiempo me di cuenta de que:

No puedes estar acomplejada durante todo el año, la alteración se difumina o desaparece con el tratamiento adecuado, pero al final.. al ser parte hormonal ¡vuelve!

No me gustaba la idea de tener que ir maquillada solo para camuflar estas manchas, me gusta maquillarme por gusto.

Tenía que hacerme la mejor amiga del protector solar facial, sí o sí. Y utilizar sombreros, gorras, etc.. para proteger mi rostro lo máximo.
Esta foto es actual, mes de agosto, la alteración se ha difuminado muchísimo.




Este año me topé con un producto que sinceramente se ha convertido en indispensable para mí, sí tanto rollo para decir que Foto Ultra Active Unify COLOR Fusion Fluid SPF50+es maravilloso. Os explico mis razones ¡Vamos al lío!

No es un protector solar corriente. Foto Ultra 100 ISDIN es una gama para tratamiento de las manchas solares, tres productos que ayudan a aclarar y unificar el tono, reducir y prevenir las alteraciones pigmentarias.

La gama cuenta con tres productos:

Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+

Este fotoprotector ayuda a prevenir las manchas a base de una protección muy alta. Es ideal para las personas que comienzan a tener alteraciones pigmentarías o que pueden estar expuestas.

¿Por qué razón pueden comenzar a aparecer alteraciones?

Cambios hormonales, estar embarazada.

Ingesta de algún medicamento, anticonceptivos.

Genética, tu madre las tiene ahora tú también.

Fototipo de piel, blanquita como una dama francesa del siglo VI.
Tranquila esto no suele ser “malo”, pero es importante acudir al dermatólogo.

Active Unify Fusion Fluid SPF 50+

El primero de la gama que compré. Ayuda a reducir las alteraciones pigmentarías en la piel y las aclara según el paso del tiempo y uso. Gracias a que ayuda a regular la melanina, sobre todo en las zonas donde la “sobre producción” de ésta da como resultado: alteraciones pigmentarías.

La textura es como la versión que veremos en color, y mi favorita. Es perfecto para utilizar debajo de tu base de maquillaje, es muy cómodo.

Active Unify Color Fusion Fluid SPF 50+

VENTAJAS UNIFY COLOR FUSION FLUID

Si buscamos solo un protector facial este ofrece una protección muy alta.

Es apto para todo tipo de pieles, atópicas y sensibles.



La textura es un lujo, es cremosa, fluida sin ser excesivamente líquida, se extiende muy bien sobre la piel y queda jugosa sin ser grasa. Se absorbe rápido sin quedar matificada, su aspecto más bien es satinado.

Cara lavada sin Active Unify Color


Foto con Active Unify Color

La opción con color, en la que se centra este post, queda integrada a la perfección sobre piel. El tono es maravilloso, natural, un color tostado suave increíblemente cubriente para ser un protector con color. Se siente ligera y aporta un aspecto sano y jugoso a la piel. El color unifica y aclara las “manchas”.



Gracias a sustancias como el Dibutyl Adipate y el Panthenol la piel tiene una apariencia suave y lisa, estas sustancias incluidas en muchos cosméticos actúan como disolvente de otras sustancias y lubricante en la superficie de la piel. Al contener Glicerina ayuda a que la piel no pierda humedad.

Contiene Tocoferol (vitamina E) un tipo de antioxidante que protege las células contra el daño.



La duración de protección es como por costumbre de unas 2 horas.

TRATAMIENTO FOTOREPARADOR

La verdad no pensé que fuese real, pero los efectos sobre las alteraciones con el tiempo son notables. Se suavizan hasta el punto de no apreciarse. En cuestión de un par de meses utilizándola a diario, importante, se comienzan a notar los resultados. Podéis apreciarlo mejor en las fotos del principio, y allí no eran tan notables como a principio de la primavera, os puedo asegurar que tres meses antes la alteración era mucho más notable.

La alteración con Active Unify Color se ha difuminado, hasta el punto de casi desaparecer.
Este fotoprotector facial contiene Niacinamida, esta sustancia mejora la apariencia de la piel sobre todo la piel seca o dañada, aumenta la flexibilidad y mejora la textura. 

También contiene Allantoin que funciona como protector de la piel que esta expuesta a daños de algún tipo y proporciona alivio a la piel.

CONTRAS UNIFY COLOR FUSION FLUID

No suelo escogerlo para actividades con agua, no es “tecnología Safe-Eye Tech“ al contacto con el agua comienza a migrar un poco a los ojos y en mi caso, que son sensibles, pica un poco.

En pieles muy grasas te puede resultar un poco aceitosa.

Si lo que buscas es un fotoprotector facial matificante, olvídalo.


COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Niacinamide, Alcohol Denat., Titanium Dioxide [nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, Phenylethyl Resorcinol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Aluminum Hydroxide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, PEG-8, Sodium Lauroyl Glutamate, Lysine, Tocopherol, Magnesium Chloride, Tetrapeptide-30, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)

En definitiva, este fotoprotector facial ha sido para mí un gran descubrimiento, es maravilloso para utilizarlo a diario incluso para sustituirlo en verano por la base de maquillaje. Ideal para tratar las alteraciones pigmentarias y es por ello que no creo que ningún otro de este tipo lo sustituya en mucho tiempo.


Si tienes alteraciones pigmentarias en el rostro, ¿con qué las tratas?

¿Has probado este fotoprotector solar?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza beviresmoda ...

ISDIN sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año. FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION WATER COLOR El fotoprotector facial más vendido en Esp ...

Cuidado de la piel farmacia fotoprotector fusion water color ...

Si te gusta maquillarte y por otro lado reconoces la importancia de ir protegida del sol, ¿por qué no fusionar estos dos factores y así sentirnos más cómodas? Personalmente me gusta ir maquillada, me gusta maquillarme y me veo mejor. Mi piel es muy clara y con un toque de color me veo “menos muerta”. Cuando se trata de realizar actividades fuera de casa que impliquen sobre todo agua ...