Disfrutar del verano con el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin

Si te gusta maquillarte y por otro lado reconoces la importancia de ir protegida del sol, ¿por qué no fusionar estos dos factores y así sentirnos más cómodas?

Personalmente me gusta ir maquillada, me gusta maquillarme y me veo mejor. Mi piel es muy clara y con un toque de color me veo “menos muerta”.

Cuando se trata de realizar actividades fuera de casa que impliquen sobre todo agua de por medio no me lo pienso, siempre acudo a Fusion Water Color.



VENTAJAS DE UTILIZAR FUSION COLOR WATER



Nueva generación de fotoprotección ISDIN de uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental

ISDIN

Tiene una protección muy alta, garantizada. No es milagroso, por supuesto hay que ir reponiéndolo cada dos horas aproximadamente, pero es muy eficaz. Alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL IR-A.

Es apto para todo tipo de pieles.

Resistente al agua. Soy muy blanquita, antes cuando realizaba cualquier actividad con un poco de agua de por medio, aún poniéndome protector, casi siempre acababa colorada / quemada. Desde que lo utilizo eso no ha ocurrido.

Fórmula con ingredientes biodegradables. Maravilloso para bañarnos en el mar o el río y ser respetuosos con el medio. Si visitáis una zona de reserva natural esto será un requisito.


Safe-Eye-Techology, lo que se traduce en: no pica en los ojos, el mayor pro que encuentro. Aún cuando estas en el agua no migra hacía los ojos o escuece.

Es oil-free, algo que agradezco enormemente a Isdin ya que es una de las marcas de protección solar que más potencian esto y me da la vida poder utilizar un protector solar facial que no me resulte “pringoso”.

La textura es muy agradable, suave y matificante. Fluida con lo que permite poder repartirlo bien por todo el rostro pero a la vez la absorción es muy rápida. Después deja un tacto sedodoso.


Ligera sensación de frescor al aplicarla.

Acabado sedososo, piel unificada, suaviza “imperfecciones”. Es mate pero no tiene un aspecto apagado, controla los brillos dejando una apariencia al rostro de “buena cara” como decimos por aquí.

En cuanto a la pigmentación el tono se adapta a la piel, es lo suficientemente vivo para dar más luz y resulta tan cubriente como una base de maquillaje ligera.






Dentro de su composición se encuentra: ácido hialurónico y vitamina E. Perfectos componentes antiedad.
CONTRAS DE FUSION COLOR WATER

El tono, quizá para personas muy blanquitas o con un tono de piel algo rosado este color se “aprecie más de lo normal”. El tono es más bien dorado y puede resultar elevado para algunos tonos de piel. En mi caso cuando he cogido cierto tono va perfecto, en invierno para mí es muy oscura.



CÓMO APLICARLA

Limpiar bien el rostro.

Aplica tu serum o crema habitual, déjalo actuar. Esto es importante, si aplicas acto seguido Fusion Color puede que no quede tan uniforme al “mezclarse” con una base acuosa con otra aceitosa.

Dibuja dos líneas en dos dedos (por ejemplo indice y corazón) de un extremo a otro, esta será la cantidad exacta de protector.

Repártelo bien por todo el rostro.

Después puedes optar por añadirle un toque con colorete, iluminador, máscara de pestañas, etc.. es tu elección, se asienta muy bien.

Reaplicar cada dos horas o después de mojarse y secarse con toalla.

No hay ningún inconveniente en aplicarlo con el rostro mojado al ser una base acuosa.




También podréis encontrar en el mercado el Fotoprotector Fusion Water sin color, si para ti esto no es un requisito, este fotoprotector tiene las mismas funciones sin color y es ideal para aplicar debajo del maquillaje a diario.

DÓNDE COMPRARLO

Personalmente siempre trato de comprarlo en farmacias de confianza. Hoy día muchas farmacias se están esforzando por ser más accesibles y actualizar los métodos de compra y servicios, creo que es bueno seguir comprando en este tipo de establecimientos que están siempre respaldados por especialistas y que nos pueden aconsejar mejor.

En este caso conocía bien la Fotoprotección de Fusion Color Water, durante años la he utilizado y habéis podido verla en mis RRSS, este post es gracias a la colaboración con Vistafarma , una farmacia online de confianza con buenos descuentos situada en Murcia.


¿Qué protección solar facial utilizas a diario?

¿Sueles utilizar fotoprotección con color o no es importante para ti?

¿Has probado el Fotoprotector Fusion Water Color, qué te parece?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado de la piel protección solar Fotoprotector Solar Facial ...

Si has llegado hasta este post es porque TIENES o QUIERES tomar plena conciencia del cuidado que debemos tener frente a la exposición solar, sobre todo facial. Confieso que me costo un par de años, pero en mi caso y después de algún drama ya he cogido la maravillosa costumbre de no salir de casa sin protección solar facial. He probado varios fotoprotectores, puedes encontrarlos en el blog bajo la ...

Cuidado de la piel Active Unify Color Alteraciones pigmentarias ...

Si te gusta maquillarte y reconoces la importancia de ir protegida del sol es posible que Fotoprotectores con Color sean para ti una opción perfecta. Y por supuesto si tienes alteraciones pigmentarias en tu rostro debido al sol, este post te va interesar y mucho. Al salir las primeras manchas seguro que te volviste loca intentando encontrar: Un maquillaje / corrector con el que camuflarlas a toda ...

general protección solar

¡Hola chikitinas! Quería enseñaros el protector solar facial que elegí al final, después de todas las vueltas que dí y las muestras que probé, hasta os hice un post, ¡jajaja! Aquí. Cuando fui a mi farmacia la chica me enseñó la nueva de Isdin, Fusion Water, y me convenció, ella siempre acierta. Llevo muchas semanas queriendo escribir esta entrada y por unas cosas u otras no lo he hecho. Pero eso ...

cosmética belleza belleza ...

Al fin ha llegado el esperado mes de agosto. Las maletas preparadas, el coche revisado y a punto, los pareos, bañadores, biquinis y sandalias… ¡La playa nos espera! Y para lucir una piel y cabello radiante y sano, necesitas los mejores protectores solares para evitar sequedad, deshidratación, quemadas, y problemas mayores. No dudes en invertir en protectores solares que se adapten a las nece ...

Maquillaje Dior Dior Vernís ...

Hoy te presento la nueva apuesta de maquillaje que la firma Dior presenta para la primavera/verano de 2015. Una colección llamada “Glowing Gardens” repleta de intensidad, energía, vitalidad y colores espectaculares. ¿La quieres conocer?…Yo no me lo perdería por nada del mundo!!!! Acorde con la estación, Glowing Gardens adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un ja ...

BLOG Blogger Blogger de Moda ...

¡Buenos tardes styles! Empiezo el día con una tendencia que arrasa en la streestyle y es que las mochilas están de vuelta… ¡sí, ahora son tendencia!  ¿quién lo iba a decir, verdad? Y es que este accesorio mítico y lleno de polémica (al menos para mí ) era uno de los accesorios que menos me gustaba escoger para ir a clase… y mira que me gusta todo lo relacionado con el material escolar ...

Cuidado de la piel crema facial cuidado facial ...

Al grano. No es necesario acumular miles de productos. Podemos caer en “este vicio” debido al típico ensayo-error, pero no tengamos como norma acumular productos. ¿Por qué? Quizá penséis que tengo mucho rostro al hablar sobre esto. “Jennifer la realidad es que acumulas y compras como cultura nacional”, cierto, pero es verdad, en realidad solo necesitamos 5 productos básicos ...

Ideas para regalar Información Mis diseños de uñas

Hol@ chic@s, ¿cómo estáis?. Llevo un tiempo sin pasarme por aquí…pero ya estoy de vuelta para enseñaros el color tendencia de este año 2020: el precioso azul marino. Como ya viene siendo tradición desde hace años, me gusta siempre mostraros una manicura con el color pantone del año, así que si os interesa, seguid leyendo… A mí, particularmente, el azul es un color que me encanta, en t ...

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...