BenditoMaquillaje Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disfrutar del verano con el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin

Si te gusta maquillarte y por otro lado reconoces la importancia de ir protegida del sol, ¿por qué no fusionar estos dos factores y así sentirnos más cómodas?

Personalmente me gusta ir maquillada, me gusta maquillarme y me veo mejor. Mi piel es muy clara y con un toque de color me veo “menos muerta”.

Cuando se trata de realizar actividades fuera de casa que impliquen sobre todo agua de por medio no me lo pienso, siempre acudo a Fusion Water Color.



VENTAJAS DE UTILIZAR FUSION COLOR WATER



Nueva generación de fotoprotección ISDIN de uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental

ISDIN

Tiene una protección muy alta, garantizada. No es milagroso, por supuesto hay que ir reponiéndolo cada dos horas aproximadamente, pero es muy eficaz. Alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL IR-A.

Es apto para todo tipo de pieles.

Resistente al agua. Soy muy blanquita, antes cuando realizaba cualquier actividad con un poco de agua de por medio, aún poniéndome protector, casi siempre acababa colorada / quemada. Desde que lo utilizo eso no ha ocurrido.

Fórmula con ingredientes biodegradables. Maravilloso para bañarnos en el mar o el río y ser respetuosos con el medio. Si visitáis una zona de reserva natural esto será un requisito.


Safe-Eye-Techology, lo que se traduce en: no pica en los ojos, el mayor pro que encuentro. Aún cuando estas en el agua no migra hacía los ojos o escuece.

Es oil-free, algo que agradezco enormemente a Isdin ya que es una de las marcas de protección solar que más potencian esto y me da la vida poder utilizar un protector solar facial que no me resulte “pringoso”.

La textura es muy agradable, suave y matificante. Fluida con lo que permite poder repartirlo bien por todo el rostro pero a la vez la absorción es muy rápida. Después deja un tacto sedodoso.


Ligera sensación de frescor al aplicarla.

Acabado sedososo, piel unificada, suaviza “imperfecciones”. Es mate pero no tiene un aspecto apagado, controla los brillos dejando una apariencia al rostro de “buena cara” como decimos por aquí.

En cuanto a la pigmentación el tono se adapta a la piel, es lo suficientemente vivo para dar más luz y resulta tan cubriente como una base de maquillaje ligera.






Dentro de su composición se encuentra: ácido hialurónico y vitamina E. Perfectos componentes antiedad.
CONTRAS DE FUSION COLOR WATER

El tono, quizá para personas muy blanquitas o con un tono de piel algo rosado este color se “aprecie más de lo normal”. El tono es más bien dorado y puede resultar elevado para algunos tonos de piel. En mi caso cuando he cogido cierto tono va perfecto, en invierno para mí es muy oscura.



CÓMO APLICARLA

Limpiar bien el rostro.

Aplica tu serum o crema habitual, déjalo actuar. Esto es importante, si aplicas acto seguido Fusion Color puede que no quede tan uniforme al “mezclarse” con una base acuosa con otra aceitosa.

Dibuja dos líneas en dos dedos (por ejemplo indice y corazón) de un extremo a otro, esta será la cantidad exacta de protector.

Repártelo bien por todo el rostro.

Después puedes optar por añadirle un toque con colorete, iluminador, máscara de pestañas, etc.. es tu elección, se asienta muy bien.

Reaplicar cada dos horas o después de mojarse y secarse con toalla.

No hay ningún inconveniente en aplicarlo con el rostro mojado al ser una base acuosa.




También podréis encontrar en el mercado el Fotoprotector Fusion Water sin color, si para ti esto no es un requisito, este fotoprotector tiene las mismas funciones sin color y es ideal para aplicar debajo del maquillaje a diario.

DÓNDE COMPRARLO

Personalmente siempre trato de comprarlo en farmacias de confianza. Hoy día muchas farmacias se están esforzando por ser más accesibles y actualizar los métodos de compra y servicios, creo que es bueno seguir comprando en este tipo de establecimientos que están siempre respaldados por especialistas y que nos pueden aconsejar mejor.

En este caso conocía bien la Fotoprotección de Fusion Color Water, durante años la he utilizado y habéis podido verla en mis RRSS, este post es gracias a la colaboración con Vistafarma , una farmacia online de confianza con buenos descuentos situada en Murcia.


¿Qué protección solar facial utilizas a diario?

¿Sueles utilizar fotoprotección con color o no es importante para ti?

¿Has probado el Fotoprotector Fusion Water Color, qué te parece?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado de la piel Active Unify Color Alteraciones pigmentarias ...

Por qué el Fotoprotector Ultra Active Unify Color conquistará tu piel

Si te gusta maquillarte y reconoces la importancia de ir protegida del sol es posible que Fotoprotectores con Color sean para ti una opción perfecta. Y por supuesto si tienes alteraciones pigmentarias en tu rostro debido al sol, este post te va interesar y mucho. Al salir las primeras manchas seguro que te volviste loca intentando encontrar: Un maquillaje / corrector con el que camuflarlas a toda ...

general protección solar

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin

¡Hola chikitinas! Quería enseñaros el protector solar facial que elegí al final, después de todas las vueltas que dí y las muestras que probé, hasta os hice un post, ¡jajaja! Aquí. Cuando fui a mi farmacia la chica me enseñó la nueva de Isdin, Fusion Water, y me convenció, ella siempre acierta. Llevo muchas semanas queriendo escribir esta entrada y por unas cosas u otras no lo he hecho. Pero eso ...

general ~bienestar~ bienestar ...

¿Porque debemos protegernos del sol con protectores solares?

El sol es sinónimo de beneficios, pues sería imposible que viviésemos sin él. Nos proporciona calor, alegría. Tiene muchos efectos positivos en nuestro organismo, pues ayuda con la producción de Vitamina D, esencial para prevenir enfermedades como raquitismo (falta de crecimiento del hueso) en los niños y la osteoporosis (desgaste del hueso o huesos “transparentes”) en los ancianos. S ...

belleza

6 bases de maquillaje para sobrevivir en verano

En la imagen: La modelo Marine Vacth en la campaña del Crucero 2017/18 de Chanel. Los amantes de los cosméticos, sabemos que llevar maquillaje en verano se convierte, en ocasiones, en una amarga travesía cargada de pesadez, molestia y brillos asegurados. Cuando la temperatura se incrementa sin control, resulta una misión casi imposible poder mantener en buen estado el maquillaje y que podamos man ...

adios a las arrugas cuidado facial frezyderm ...

Protectores solares con color

Hoy vengo con un dato que seguramente les va a encantar, sobre todo por que ahorra mucho tiempo en el maquillaje en verano o invierno, o en la época del año que te apetezca, ya que todo el año debemos utilizar estos productos. Se trata de dos Protectores solares con color, que a pesar de tener el mismo nivel de protección tienen grandes diferencias en cuanto a textura y acabado. Se trata de el Fo ...

cosmética belleza belleza ...

Los mejores protectores solares para tu piel

Al fin ha llegado el esperado mes de agosto. Las maletas preparadas, el coche revisado y a punto, los pareos, bañadores, biquinis y sandalias… ¡La playa nos espera! Y para lucir una piel y cabello radiante y sano, necesitas los mejores protectores solares para evitar sequedad, deshidratación, quemadas, y problemas mayores. No dudes en invertir en protectores solares que se adapten a las nece ...

Bornprettystore CND Colaboraciones ...

Esmalte Valmy y Water Decals de BornPrettyStore

Hola Hola Chicas Que tal ha empezado vuestra semana? La mía fatal…jajajaja y me tengo que reír, no me queda otra! Y hoy para alegrarme la semana os voy a enseñar una manicura que me gusto mucho, pero que tenia perdida en ese ordenador que se quedo “OFF” y que al recuperar el disco duro….me dio una alegría tremenda ver que estaban todos las fotos al completo! Esta manicura m ...

Maquillaje Dior Dior Vernís ...

Maquillaje Dior primavera-verano

Hoy te presento la nueva apuesta de maquillaje que la firma Dior presenta para la primavera/verano de 2015. Una colección llamada “Glowing Gardens” repleta de intensidad, energía, vitalidad y colores espectaculares. ¿La quieres conocer?…Yo no me lo perdería por nada del mundo!!!! Acorde con la estación, Glowing Gardens adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un ja ...

BLOG Blogger Blogger de Moda ...

Marca tendencia con tu mochila de cuero

¡Buenos tardes styles! Empiezo el día con una tendencia que arrasa en la streestyle y es que las mochilas están de vuelta… ¡sí, ahora son tendencia!  ¿quién lo iba a decir, verdad? Y es que este accesorio mítico y lleno de polémica (al menos para mí ) era uno de los accesorios que menos me gustaba escoger para ir a clase… y mira que me gusta todo lo relacionado con el material escolar ...

Tendencias Trucos Uncategorized ...

Maquillaje para el verano 2015

Cómo va todo? Ya disfrutando del verano? Independientemente de si estamos o no de vacaciones, en esta época casi todos estamos deseando  aprovechar el mínimo hueco para escaparnos a la playa, a la piscina, o a tomar algo y disfrutar de las buenas temperaturas y los días de sol. De momento este verano, al menos aquí ¡no podemos quejarnos! Creo que ya he ido más veces a la playa este año que en much ...