Todo esto empezó cuando desde Sony me propusieron el Reto Wifi. Y es que la Cámara WX300 de Sony tiene Wifi. Por eso, se puede colocar en el lugar que queramos y hacer las fotos directamente desde el móvil. ¡Es una pasada!!!!
Además, es una buena forma para tener al momento las fotos en el móvil para compartirlas con amigos o en las redes sociales. ¡Es alucinante! Además, tiene un zoom óptico de 20x para captar los mejores detalles y también SteadyShot Óptico para reducir el efecto de las vibraciones y así evitar los desenfoques.
Pues mi reto fue colocar la cámara de fotos con un trípode al final de la pasarela y yo iba haciendo las fotos desde mi sitio en la grada. ¿No es genial?
Aquí os dejo otra serie de fotos que saqué:
Gracias a Sony tengo la oportunidad de lanzaros a todos un reto y sortear la Sony WX300. Para participar, solo tenéis que comentar en este post o en Twitter con el hashtag #SonyRetoWifi qué foto haríais con una cámara con Wifi.
Podéis participar hasta el 30 de septiembre a las 23:59 horas, día que elegiremos la respuesta más original y que ganará esta súper cámara para poder hacer realidad su foto ;)
Esperamos vuestros #SonyRetoWifi