Todo iba bien, me sentí aliviada. Hasta que... Pues sí, publicando mi última entrada me di cuenta de que todas mi fotos del blog habían volado a Nunca Jamás. Primero pensé que era el ordenador. Un fallo del sistema. Google borrando fotos por Copyright (Cosa que deseché ya que muchas eran mías). Y finalmente me acordé de mi error. El corazón dio un vuelco tan grande que dejé de respirar momentáneamente. ¡Mi blog sin fotos! ¡Ni la de portada! El horror.
Así me sentí.
Pensé que seguramente no tendría solución, pero quise intentarlo. Busqué en google cómo recuperar las fotos borradas de Google+... ¡Y lo encontré! Os presento a mi blog salvador: Mis pensamientos. Esa entrada me ayudó a resolver el problema.
No quiero quitarle mérito, por eso reitero que pinchando en el link anterior encontraréis la respuesta, pero para los que queráis saberlo directamente os lo repito de forma muy simple.
Vais a vuestro perfil de Google+ - Pincháis en INICIO, os saldrá un menú desplegable hasta poder pinchar en FOTOS - Allí os aparecerá otro menú con la opción MÁS - Pincháis hasta encontrar PAPELERA - Esta papelera funciona como la de Windows o Mac así que ahí podéis seleccionar todas las fotos y pinchar en restablecer. Esperáis un poco y listo, el blog ha renacido.
Y así me sentí después.
Ahora ya sabeís, no cometáis mi error: ¡No borréis el álbum de fotos de Google+! ¡Es una trampa!
Y ahora decidme, ¿Os ha sucedido algo parecido? ¿Habéis entrado en pánico por el blog alguna vez?