Hola chicas, ¿Qué tal todo?
Hace unas semanas os comentaba por las redes sociales que estaba poniendo a prueba el esmalte de Flormar Jelly look, en realidad es un esmalte que tengo desde mayo o así porque me lo compre para mi traje de flamenca. Cuando le pregunté a la chica de la tienda qué características ofrecía este esmalte me comentó que era efecto gel, es decir engrosaba un poco la uña y además aportaba mucho brillo y su duración era mayor que la de los esmaltes normales. Me lo compré porque lo necesitaba justo para ese día y no encontraba ninguno que se ajustara al color que buscaba como este pero solo lo usé para hacer una decoración, por lo tanto no lo probé como es debido para comprobar si es verdad o no lo que me dijo la chica.
Por eso y contando que estaba de exámenes, decidí probarlo. Mi idea era tener el esmalte una semana entera estuviera como estuviera para enseñaros la evolución del mismo. Así que a continuación os voy a mostrar tres fotos de diferentes días y os comento.
Pues bien, el día uno recién aplicado, me sorprendió el brillo que aportaba el esmalte, ya que lo he
usado sin top coat. Secó bastante rápido y sí es verdad que me engrosó un poco la uña, eso sí, en su justa medida. El color me encantaba, ya que los verdes esmeralda y los turquesas son mis favoritos y la verdad es que estaba bastante contenta con el resultado del esmalte.
El tercer día ya había perdido bastante brillo, supongo que con top coat no lo habría perdido pero... la cosa era comprobar el esmalte solo. Aún así estaba totalmente intacto.
El problema llegó entre el cuarto y el quito día, que como podéis ver en la imagen las puntas e incluso más de las puntas estaban saltadas, el esmalte se había agrietado por algunas zonas porque había perdido flexibilidad y por ello se desprendía de la uña. Es por tanto que el quinto día después de tomar las fotos desmaquillé la uña, porque no era plan... Aun así tengo que romper una lanza en su favor, y es que cual piso de estudiante no tengo lavavajillas por lo que limpio los platos todos los días y sin guantes (se me resbalan las cosas) por lo que entre los productos de limpiar, el estropajo, etc van deteriorando el esmalte. Además que cuando toca limpiar otras zonas de la casa ocurre lo mismo.
Como conclusión, puedo decir que el color me encanta y el acabado sin top coat de los dos primeros días también, aun así para ser un esmalte low cost no está mal, ya que su duración intacta y sin top coat ha sido de tres a cuatro días y teniendo en cuenta que yo castigo mucho mis manos. Por lo tanto tendría que darle una buena puntuación, pero como no soy de puntuar mucho, si que puedo decir que lo recomiendo, eso sí, la próxima vez con top coat.
Esto es todo lo que os puedo decir sobre los cinco días que he estado probando este esmalte. Espero que os haya servido y os haya gustado la entrada. Nos vemos muy muy pronto por aquí.
Besos!!