Hoy quiero hablaros de un producto que como habréis adivinado por el título de la entrada, es un top coat de la marca Lola Make Up. Pues bien, no tenía ningún producto de esta marca y estaba en busca y captura de un top coat que me aportara brillo, durabilidad y por supuesto secado rápido (he acabado comprando Poshé)
Pues me dirijo a una perfumería y me paseo por los diferentes stands con la respectiva chica detrás de mi observando todo lo que yo hacía... me topé con el de Lola Make Up y vi que disponían de top coat de secado rápido, al coger el esmalte para verlo de cerca y leer sus características, la chica se me acercó a mi cual rayo a preguntarme si necesitaba algo. Le pregunté a cerca de ese top coat y me dijo que estaba muy bien, secaba rápido y un largo etcétera que ya había leído yo. Casualmente me dijo que ella lo usaba ¿No os pasa que siempre que vais a comprar algún cosmético os dicen que ellas también los usan? en fin me lo llevé a casa con los 6 euros que me costó.
La imagen la he obtenido del blog de la marca puesto que mi top coat lo he regalado. http://www.lolamakeupblog.com/Cuando llego a mi casa super contenta, me hago un nails art sencillito con puntos para probar que tal es el esmalte.
Quito la cinta adhesiva al top coat para abrirlo mientras disfruto cual niña pequeña cuando abre un regalo.
Comienzo a aplicarlo, sin ejercer demasiada presión para no correr el esmalte de abajo ni los puntos, casi sin que el pincel roce mi uña y... ¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!! lo ha corrido todo, es decir, jamás he tenido un top coat que estropease así una manicura.
Bueno no todo está perdido pensé, lo uso para aquellas manicuras lisas o los degradados que si mueve el esmalte no pasa nada. Además al ser secado rápido y ultra-brillante servirá.
Nuevo intento y una nueva oportunidad para este esmalte. Me pinto las uñas con un color liso y como voy con prisas me doy una capa de este top coat de secado rápido y ultra-brillante, pasa el tiempo y yo con mis manitas quietas....sigue pasando el tiempo y el esmalte sigue fresco....casi veinte minutos después, el esmalte se ha secado
El caso es que desde entonces no he vuelto ha usar este top coat porque me parece nefasto. Como conclusión os puedo decir que he pecado de inocente una vez, pero no más, quizás esta marca tenga colores y esmaltes buenos (No he probado ninguno más) pero si que os digo que para nada os recomiendo este top coat y que han sido los 6 euros más tirados de mi vida.
Ahora os digo que estoy encantadísima con el top coat de Poshé, que ese si que seca rápido de verdad y deja un acabado precioso. ¿Y vosotras, que top coat usáis? Espero que no se os haya hecho demasiado pesada esta entrada pero tenía que contaros mi experiencia. ¡Nos vemos pronto!