Esta es mi primer publicación del 2016 y espero que este año sean muchas, porque sinceramente el 2015 me tuvo algo caída, pero bueno, año nuevo entradas nuevas, así que empecemos con una colaboración!
En esta ocasión me enviaron base, esmalte y top coat de la marca Pinky Nail Boutique para probar, así que pensé que lo mejor era hacer una entrada probando los tres productos y acá me tienen!
Base Coat
Me gustó bastante, me hizo recordar en cierta medida a la base niveladora, cosa que me gustó porque si tenés las uñas estriadas lo disimula bastante.
Secó bastante rápido, y como ven en la foto no es transparente como la mayoría de las bases, quizás por eso al aplicarla en la uña me dio la sensación de que se parece a la base niveladora.
Tahari
El color del esmalte me encantó y ni bien lo vio Mr F lo adoró, tanto así que me dijo
"Que lindo color Gladio, parece pintura de auto"
Mi amor!!!
El solo piensa en los autos y el azul es su color favorito, así que estaba re chocho, ni que fuera para él!
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: Utilicé dos capas de Tahari, niveló muy bien y no se corrió hacia las cutículas.
Pincel: En el caso de los tres productos era igual, pincel normal, redondo y no muy grande, no tuve problemas a la hora del esmaltado.
Secado: A pesar del calor secó bastante rápido, les diré que es de secado medio
Duración: Lo utilicé por tres días y no tuve problemas más que el desgaste normal en las puntas.
Lo positivo: El color, la nivelación y a duración fueron muy buenos.
Lo negativo: No son ni B3Free, así que tienen Tolueno, formaldeido y todo lo que pueden leer en la foto donde les mostré los ingredientes. Top Coat:
El top coat me gustó, seca bastante rápido y deja un lindo acabado en las uñas.
Como top coat regular lo utilizaría sin problemas, pero corre el stamping, eso es algo que sinceramente no me gustó.
La mani final
Decidí estampar utilizando la placa BPL-018 y cuando pasé el top coat me di cuenta que corría el stamping y que, aunque nada que ver tuvo el top coat, me di cuenta que había estampado torcido, así que decidí aplicar un poco de top coat, dejar secar y estampar, todo sobre un envase de tetra brick de jugo cepita (aclaro que era de jugo para que no piensen que empecé el año empinando el codo jaja) y cuando secó lo levanté, acomodándolo en la uña, luego si aplique el top coat y no pasó nada de nada, obviamente porque el stamping ya tenía top coat antes de aplicarlo.
Después de toda esta explicación les muestro el resultado final:
Y para terminar les dejo la foto que subí a Instagram con esta mani, salió con mucha luz, pero se puede apreciar bien el estampado.
Espero les haya gustado la entrada y espero que nos veamos más seguido por acá!
Para que puedan conocer un poco más sobre Pinky Nail Boutique les dejo su facebook y su Web donde podrán ver sus productos.