Famosas antes y después de hacerse los hilos tensores



En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo quedan los hilos tensores en el rostro viendo fotos de famosas antes y después de hacerse los hilos tensores.

Y es que la mejor forma de hacerse una idea de cómo luce este tipo de tratamiento estético es viendo ejemplos de celebrities y cómo ha afectado a sus rasgos faciales.

Os voy a enseñar cuatro ejemplos diferentes, uno para cada uno de los principales usos de los hilos tensores en el rostro.

Vamos a ver dos casos donde se usan para la zona de los ojos y otros dos casos donde se aplica en el óvalo facial.

Ya sabéis, de otros posts, que los hilos tensores son como pequeñas cuerdas mágicas que, cuando se colocan estratégicamente bajo la piel, ayudan a levantar y reafirmar, como si dieran un suave tirón para mantener todo en su lugar, como un sostén invisible para el rostro.

Todas las celebrities que han hecho uso de este tipo de lifting no invasivo y que os incluyo en este artículo tienen más de 40 años, lo cual nos da una aproximación sobre la edad a partir de la cual se suele realizar este tipo de tratamiento.

 

¿Qué famosas se han hecho los hilos tensores?

Muchas celebridades han recurrido a los hilos tensores como parte de procedimientos cosméticos para mejorar la apariencia de la piel. Algunas de las famosas que se sabe que han utilizado hilos tensores incluyen a Madonna, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

Sin embargo, su uso está muy extendido debido, como os digo, a ser una alternativa al lifting de cirugía, lo que los hace más accesibles.

 

Famosas antes y después de hacerse los hilos tensores

Madonna

Madonna antes y después de los hilos tensores
En este caso podemos ver el antes y el después de los hilos tensores en Madonna, que este año cumplía 63 años, comparando 2020 con 2023. En este caso el tratamiento se realizó en la zona de los ojos, donde se utiliza, entre otras cosas para conseguir elevación y reafirmación.

Los hilos se insertan estratégicamente para elevar y tensar la piel alrededor de los ojos, creando un efecto de elevación que puede ayudar a corregir la flacidez en el párpado superior o la caída de la ceja.

En este caso se asume que Madonna usó los hilos tensores para buscar acabar con las arrugas que vemos en la foto de la izquierda y que desaparecen en la foto de la derecha.

 

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow antes y después de los hilos tensores
Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que parecen haber recurrido a este tratamiento, tal y como se menciona en la plataforma Goop fundada por la actriz.

En este caso, el retoque de Gwyneth, de 51 años de edad, parece haberse centrado en la zona de la ceja y el párpado, consiguiendo dos efectos: la elevación de la ceja y la corrección de flacidez.

Los hilos tensores pueden colocarse estratégicamente para levantar la ceja caída o para corregir la posición de una ceja asimétrica. Esto puede dar una apariencia más rejuvenecida y abierta a los ojos de Gwyneth.

Por otra parte, si hay flacidez en la piel del párpado superior, los hilos tensores pueden ayudar a tensar esa piel, mejorando la apariencia de los párpados caídos o la piel suelta alrededor de la ceja.

 

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston antes y después de los hilos tensores
Jennifer Aniston, de 54 años, es otra de las famosas sobre las que se ha especulado sobre su tratamiento con hilos tensores.

En entrevistas y declaraciones públicas, Jennifer Aniston ha hablado sobre cuidado personal, bienestar y su enfoque en mantener un estilo de vida saludable y aunque no ha hablado en detalle sobre cirugías estéticas o tratamientos específicos, se rumorea que en este caso la actriz de Friends habría usado los hilos para retocar la flaccidez en el óvalo facial.

Los hilos tensores pueden ser efectivos para combatir la flacidez en el área del óvalo facial al proporcionar soporte y estructura a la piel, lo que puede tener un impacto en la apariencia general de la mandíbula y la línea de la mandíbula.

 

Kim Kardashian

Kim Kardashian antes y después de los hilos tensores
En el caso de la archiconocida Kim Kardashian, el Dr Diamond, su nuevo dermatólogo estético explicó que uno de los procedimientos más populares es el levantamiento con hilos tensores para dar más definición al óvalo facial.

En este caso la celebridad no necesitaría los hilos tensores tanto para combatir la flacidez, ya que a sus 43 años presenta una piel relativamente joven, sino que los usaría para reafirmar y marcar el óvalo facial, obteniendo unas facciones más severas.

Los hilos tensores pueden ser una opción para mejorar y remarcar el óvalo facial mediante la reafirmación del óvalo y la definición de la mandíbula.

Para la reafirmación y elevación, los hilos se colocan estratégicamente para levantar y tensar la piel alrededor del óvalo facial. Esto puede ayudar a contrarrestar la flacidez y la pérdida de firmeza, brindando un efecto de levantamiento y redefiniendo la estructura facial.

Respecto a la definición de la mandíbula, los hilos tensores pueden ayudar a definir la línea de la mandíbula y mejorar la apariencia general de la zona, proporcionando un aspecto más contorneado y definido.

En las fotos del antes y el después podemos ver la diferencia en la zona de la mandíbula. En 2019 lucía algo más rellena aunque también más natural, mientras que en 2023 el óvalo facial está más perfilado.

Estos son solo algunos ejemplos de famosas que se han hecho los hilos tensores, hay muchas otras como Kris Kendel, Kendall Jenner y Gigi Hadid, con fotos bastante obvias del antes y el después.

Este es un tratamiento de estética que ha ganado popularidad por ser una alternativa menos agresiva a la cirugía de lifting tradicional.

Si queréis saber más sobre el tratamiento con hilos tensores, aquí os dejo los siguientes posts:

¿Qué son los hilos tensores?

Hilos tensores para pecho caído: cuando quieres levantar los senos sin operarte

Hilos tensores líquidos: la nueva alternativa a los hilos tensores tradicionales

Comparativa de hilos tensores con otros tratamientos

Nos vemos en el siguiente post. También estoy en redes sociales: Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Pinterest y en mi blog principal Deliria Rose.

Nos vemos muy pronto con nuevos posts.

Mucho amor,

Deliria Rose

 

Fuente: este post proviene de Top Beauty by Deliria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: medicina estética

Recomendamos

Relacionado

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Entre los principales beneficios de los hilos tensores destaca su capacidad para combatir las arrugas y la flacidez Los diversos beneficios de los hilos tensores han llevado a multitud de personas a probar este tratamiento de medicina estética, también conocido como lifting sin cirugía. Una técnica de rejuvenecimiento facial que nos da la oportunidad de reducir los signos de la edad y de poner fin ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

El lifting sin cirugía atenúa las arrugas, acaba con la flacidez y tensa el óvalo facial sin pasar por el quirófano Son muchas las mujeres que desean verse guapas y jóvenes sometiéndose a un lifting pero que temen pasar por el quirófano para embellecer su aspecto. ¿Te incluyes dentro de este grupo? Si es así, no nos cabe duda de que te encantará conocer todas las cualidades del lifting sin cirugía ...

Tratamientos corporales

Hola darlings! En el post de hoy os voy a contar cómo se usan los hilos tensores en el cuerpo y en las zonas donde más comúnmente se aplican: pecho, brazos, abdomen, glúteos y muslos. En el post sobre hilos tensores para levantar el pecho caído os contaba cómo se usa este tratamiento como alternativa a la cirugía de levantamiento de senos. Sin embargo, los hilos tensores se usan para muchas otras ...

general hilos tensores medicina estética

Post original de naturaonline.es La medicina estética está compuesta por un sinfín de tratamientos, estos favorecen al cuerpo cuando se va perdiendo al pasar de los años sustancias como el colágeno y la elastina. En función de eso, existen procedimientos con hilos tensores, los cuales ayudan a recuperar la firmeza en la piel, sin embargo, puede que haya limitaciones para la aplicación de este méto ...

Los hilos tensores son unos finos hilos que se utilizan en la medicina estética para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez. También denominados hilos mágicos faciales, estos pequeños filamentos son aconsejables para devolverle la elasticidad al cutis, por lo que reemplazan a aquellos tratamientos de lifting que requieren cirugía. Desde luego, este tipo de procedimiento debe ser aplicado por p ...

blogger belleza

Las técnicas de medicina estética están evolucionando a una velocidad increíble para, en lo referente al rostro, conseguir un resultado anti edad, pero siempre primando la naturalidad. En este sentido hay un procedimiento que no deja de evolucionar y que cada vez tiene más éxito entre las mujeres de todo el mundo por tratarse de un tratamiento rápido y eficaz que consigue un resultado rejuvenecedo ...

medicina estética

¡Hola darlings! En el post de hoy vamos a hacer un ranking de los 6 mejores tratamientos de medicina estética facial. Varios de ellos están en mi listado de favoritos, aunque todavía no he decidido cuál va a ser mi siguiente experiencia beauty. Pero haga lo que haga, os lo contaré en este blog. En el post de los mejores tratamientos de medicina estética de todos los tiempos, enumerábamos los trata ...

hilos espiculados hilos mágicos hilos tensores ...

Los Hilos espiculados reabsorbibles nos ofrecen un tratamiento mínimamente invasivo para remodelar nuestro rostro, brazos, cara interna de los muslos y zona abdominal. El lifting facial con hilos espiculados no deja cicatrices y el tiempo de recuperación es mínimo, por lo que podemos volver a nuestra rutina después del tratamiento, pero vamos a ver detenidamente todo el proceso. Además podrás vis ...

Actualidad Tipos de cirugía cejaplastia ...

El Lifting de cejas o cejaplastia, es parte del rejuvenecimiento facial. La posición de las cejas tiene un papel fundamental en el rostro. Con el pasar de los años las cejas tienden a descender lateralmente dando paso al problema de Ptosis de ceja o ceja caída. Generalmente ocurre en ambos ojos, pero también puede ser unilateral. Otra de las causas de las cejas caídas es la parálisis facial. Los m ...

cambio de vida cortes de pelo

El corte de pelo es básico para potenciar tus rasgos o disimular facciones. Averigua cuál es tu tipo de rostro y elige el corte de pelo que más te favorezca. Cómo saber que tipo de rostro tienes 1) Mírate en el espejo. Puedes usar cualquier espejo grande. Debes poder alcanzarlo con facilidad estando parada frente a él y deberás poder dibujar en él sin tener que inclinarte hacia adelante. Párate fr ...