En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo quedan los hilos tensores en el rostro viendo fotos de famosas antes y después de hacerse los hilos tensores.
Y es que la mejor forma de hacerse una idea de cómo luce este tipo de tratamiento estético es viendo ejemplos de celebrities y cómo ha afectado a sus rasgos faciales.
Os voy a enseñar cuatro ejemplos diferentes, uno para cada uno de los principales usos de los hilos tensores en el rostro.
Vamos a ver dos casos donde se usan para la zona de los ojos y otros dos casos donde se aplica en el óvalo facial.
Ya sabéis, de otros posts, que los hilos tensores son como pequeñas cuerdas mágicas que, cuando se colocan estratégicamente bajo la piel, ayudan a levantar y reafirmar, como si dieran un suave tirón para mantener todo en su lugar, como un sostén invisible para el rostro.
Todas las celebrities que han hecho uso de este tipo de lifting no invasivo y que os incluyo en este artículo tienen más de 40 años, lo cual nos da una aproximación sobre la edad a partir de la cual se suele realizar este tipo de tratamiento.
¿Qué famosas se han hecho los hilos tensores?
Muchas celebridades han recurrido a los hilos tensores como parte de procedimientos cosméticos para mejorar la apariencia de la piel. Algunas de las famosas que se sabe que han utilizado hilos tensores incluyen a Madonna, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Kim Kardashian.Sin embargo, su uso está muy extendido debido, como os digo, a ser una alternativa al lifting de cirugía, lo que los hace más accesibles.
Famosas antes y después de hacerse los hilos tensores
Madonna
En este caso podemos ver el antes y el después de los hilos tensores en Madonna, que este año cumplía 63 años, comparando 2020 con 2023. En este caso el tratamiento se realizó en la zona de los ojos, donde se utiliza, entre otras cosas para conseguir elevación y reafirmación.Los hilos se insertan estratégicamente para elevar y tensar la piel alrededor de los ojos, creando un efecto de elevación que puede ayudar a corregir la flacidez en el párpado superior o la caída de la ceja.
En este caso se asume que Madonna usó los hilos tensores para buscar acabar con las arrugas que vemos en la foto de la izquierda y que desaparecen en la foto de la derecha.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que parecen haber recurrido a este tratamiento, tal y como se menciona en la plataforma Goop fundada por la actriz.En este caso, el retoque de Gwyneth, de 51 años de edad, parece haberse centrado en la zona de la ceja y el párpado, consiguiendo dos efectos: la elevación de la ceja y la corrección de flacidez.
Los hilos tensores pueden colocarse estratégicamente para levantar la ceja caída o para corregir la posición de una ceja asimétrica. Esto puede dar una apariencia más rejuvenecida y abierta a los ojos de Gwyneth.
Por otra parte, si hay flacidez en la piel del párpado superior, los hilos tensores pueden ayudar a tensar esa piel, mejorando la apariencia de los párpados caídos o la piel suelta alrededor de la ceja.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, de 54 años, es otra de las famosas sobre las que se ha especulado sobre su tratamiento con hilos tensores.En entrevistas y declaraciones públicas, Jennifer Aniston ha hablado sobre cuidado personal, bienestar y su enfoque en mantener un estilo de vida saludable y aunque no ha hablado en detalle sobre cirugías estéticas o tratamientos específicos, se rumorea que en este caso la actriz de Friends habría usado los hilos para retocar la flaccidez en el óvalo facial.
Los hilos tensores pueden ser efectivos para combatir la flacidez en el área del óvalo facial al proporcionar soporte y estructura a la piel, lo que puede tener un impacto en la apariencia general de la mandíbula y la línea de la mandíbula.
Kim Kardashian
En el caso de la archiconocida Kim Kardashian, el Dr Diamond, su nuevo dermatólogo estético explicó que uno de los procedimientos más populares es el levantamiento con hilos tensores para dar más definición al óvalo facial.En este caso la celebridad no necesitaría los hilos tensores tanto para combatir la flacidez, ya que a sus 43 años presenta una piel relativamente joven, sino que los usaría para reafirmar y marcar el óvalo facial, obteniendo unas facciones más severas.
Los hilos tensores pueden ser una opción para mejorar y remarcar el óvalo facial mediante la reafirmación del óvalo y la definición de la mandíbula.
Para la reafirmación y elevación, los hilos se colocan estratégicamente para levantar y tensar la piel alrededor del óvalo facial. Esto puede ayudar a contrarrestar la flacidez y la pérdida de firmeza, brindando un efecto de levantamiento y redefiniendo la estructura facial.
Respecto a la definición de la mandíbula, los hilos tensores pueden ayudar a definir la línea de la mandíbula y mejorar la apariencia general de la zona, proporcionando un aspecto más contorneado y definido.
En las fotos del antes y el después podemos ver la diferencia en la zona de la mandíbula. En 2019 lucía algo más rellena aunque también más natural, mientras que en 2023 el óvalo facial está más perfilado.
Estos son solo algunos ejemplos de famosas que se han hecho los hilos tensores, hay muchas otras como Kris Kendel, Kendall Jenner y Gigi Hadid, con fotos bastante obvias del antes y el después.
Este es un tratamiento de estética que ha ganado popularidad por ser una alternativa menos agresiva a la cirugía de lifting tradicional.
Si queréis saber más sobre el tratamiento con hilos tensores, aquí os dejo los siguientes posts:
¿Qué son los hilos tensores?
Hilos tensores para pecho caído: cuando quieres levantar los senos sin operarte
Hilos tensores líquidos: la nueva alternativa a los hilos tensores tradicionales
Comparativa de hilos tensores con otros tratamientos
Nos vemos en el siguiente post. También estoy en redes sociales: Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Pinterest y en mi blog principal Deliria Rose.
Nos vemos muy pronto con nuevos posts.
Mucho amor,
Deliria Rose