Hilos tensores en el cuerpo: la alternativa a la cirugía de levantamiento

Hola darlings! En el post de hoy os voy a contar cómo se usan los hilos tensores en el cuerpo y en las zonas donde más comúnmente se aplican: pecho, brazos, abdomen, glúteos y muslos.

En el post sobre hilos tensores para levantar el pecho caído os contaba cómo se usa este tratamiento como alternativa a la cirugía de levantamiento de senos. Sin embargo, los hilos tensores se usan para muchas otras áreas del cuerpo.

Como también sabéis empecé a interesarme por este tratamiento cosmético para acabar con el problema de la flacidez incipiente en el tercio inferior de mi rostro. Aunque finalmente decidí que no es la opción para mí en este momento de mi vida, quise seguir investigando para qué otras partes del cuerpo se puede usar el levantamiento con hilos tensores, y eso es lo que os voy a contar hoy.

Y es que la verdad, darlings, es que los hilos tensores son, con diferencia, el tratamiento estético sin cirugía más efectivo para todo tipo de levantamientos, como muchas celebrities han demostrado ya. Si lo pensáis, algo que físicamente está tirando de un tejido es mucho más efectivo que cualquier láser o tratamiento que trabaja desde la superficie de la piel.

¿Cómo son los hilos tensores en el cuerpo?

Los hilos tensores se pueden utilizar en el cuerpo para tratar la flacidez y mejorar la firmeza de la piel en áreas como los brazos, abdomen, glúteos o muslos. Su aplicación en el cuerpo sigue un proceso similar al utilizado en el rostro, aunque las áreas y técnicas pueden variar.

¿Son efectivos los hilos tensores en el cuerpo?

Estos hilos pueden ofrecer un efecto de elevación y reafirmación temporal en áreas del cuerpo con flacidez leve a moderada. En cuanto a la duración de los efectos en el cuerpo, generalmente se sitúa entre 6 meses y 2 años.

Dónde se aplican los hilos tensores en el cuerpo

Hilos tensores para el pecho:

Pueden proporcionar una elevación sutil y mejorar la firmeza en ciertas áreas del busto, aunque su efectividad puede variar según las necesidades individuales de cada persona. Los hilos tensores en esta zona pueden ofrecer una alternativa no quirúrgica para mejorar la apariencia del pecho, pero su aplicación puede ser más limitada en comparación con otros tratamientos para esta área.

En el post sobre cómo se usan los hilos tensores para levantar el pecho caído os cuento más en detalle sobre esta técnica.

Hilos tensores para brazos:

En los brazos, estos hilos pueden ayudar a mejorar la flacidez y la firmeza de la piel, proporcionando un efecto de levantamiento leve. Las opiniones varían, algunos pacientes notan mejoras visibles en la firmeza de los brazos, mientras que en otros casos puede ser necesario combinarlos con otros tratamientos para obtener resultados óptimos.

En estas fotos podéis ver el antes y el después de los hilos tensores en brazos, que acuúan principalmente en el nivel de facidez de la piel y las pequeñas arrugas.

Hilos tensores en brazos
Hilos tensores en brazos

Hilos tensores en el abdomen: 

En la zona del abdomen, estos hilos pueden mejorar la flacidez y la firmeza de la piel alrededor del ombligo y la parte baja del abdomen. El precio puede variar dependiendo de la cantidad de hilos necesarios y las áreas específicas a tratar.

Las opiniones pueden ser diversas, algunos pacientes notan mejoras notables en la firmeza en la zona de la “barriga”, aunque la efectividad puede variar.

Hilos tensores en glúteos: 

Ofrecen un efecto de levantamiento y reafirmación en los glúteos, proporcionando una apariencia más tonificada y levantada.

Antes y después, se pueden observar mejoras en la firmeza y contornos, aunque es importante considerar que la duración de los efectos puede ser influenciada por el estilo de vida y la actividad física.

Hilos tensores para muslos:

En los muslos, estos hilos pueden ayudar a mejorar la flacidez y la firmeza de la piel, proporcionando un efecto tensor y un aspecto más tonificado. Las opiniones pueden variar, algunos pacientes experimentan mejoras visibles en la firmeza de los muslos, aunque la duración de los efectos puede ser influenciada por factores individuales. Al igual que para los brazos, la efectividad es limitada, ya que los hilos sirven para levantar, mientras que estas zonas lo que necesitarían, por lo general, es un tratamiento que tense la zona.

Si queréis saber más sobre el tratamiento con hilos tensores, aquí os dejo los siguientes posts:

¿Qué son los hilos tensores?

Hilos tensores para pecho caído: cuando quieres levantar los senos sin operarte

Hilos tensores líquidos: la nueva alternativa a los hilos tensores tradicionales

Comparativa de hilos tensores con otros tratamientos

Famosas antes y después de hacerse los hilos tensores

Hilos tensores para el rostro: la alternativa definitiva al lifting

Espero que este post sobre cómo se usan los hilos tensores en el rostro y en las zonas donde más comúnmente se aplican: ojos, cejas, mejillas, boca y cuello os haya resultado útil si estáis considerando este tratamiento.

Como siempre os digo, por favor consultad con un médico o un centro de estética especializado para que os den una evaluación personalizada sobre vuestro caso.

Nosotros nos vemos por aquí muy pronto con más cositas bonitas.

También me tenéis en redes sociales: Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Pinterest y en mi blog principal Deliria Rose.

Mucho amor,

Deliria Rose

The post Hilos tensores en el cuerpo: la alternativa a la cirugía de levantamiento appeared first on Top Beauty by Deliria.

Fuente: este post proviene de Top Beauty by Deliria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos corporales

Hello my darlings! Hoy os voy a contar sobre los tratamientos más efectivos para el levantamiento de senos sin cirugía. En el último post os hablaba de las diferentes opciones para levantar el pecho a través de procedimientos quirúrgicos, y hoy nos vamos a centrar solo en las opciones menos invasivas. En realidad ya os he hablado sobre algún tratamiento de este tipo en este blog y resultó ser un p ...

Medicina estética

Hoy me gustaría hablar de un tema algo controvertido, pero sobre el que creo que es necesaria más información, y es el levantamiento de senos con cirugía. En su momento hablé del levantamiento de pecho con hilos tensores, pero sé que esta solución no es suficiente en muchos casos. Desde que hace unos años perdí algo de peso de golpe empecé a interesarme por el tema del levantamiento de pecho. Hay ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

El lifting sin cirugía atenúa las arrugas, acaba con la flacidez y tensa el óvalo facial sin pasar por el quirófano Son muchas las mujeres que desean verse guapas y jóvenes sometiéndose a un lifting pero que temen pasar por el quirófano para embellecer su aspecto. ¿Te incluyes dentro de este grupo? Si es así, no nos cabe duda de que te encantará conocer todas las cualidades del lifting sin cirugía ...

medicina estética

En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo quedan los hilos tensores en el rostro viendo fotos de famosas antes y después de hacerse los hilos tensores. Y es que la mejor forma de hacerse una idea de cómo luce este tipo de tratamiento estético es viendo ejemplos de celebrities y cómo ha afectado a sus rasgos faciales. Os voy a enseñar cuatro ejemplos diferentes, uno para cada uno de lo ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Entre los principales beneficios de los hilos tensores destaca su capacidad para combatir las arrugas y la flacidez Los diversos beneficios de los hilos tensores han llevado a multitud de personas a probar este tratamiento de medicina estética, también conocido como lifting sin cirugía. Una técnica de rejuvenecimiento facial que nos da la oportunidad de reducir los signos de la edad y de poner fin ...

general hilos tensores medicina estética

Post original de naturaonline.es La medicina estética está compuesta por un sinfín de tratamientos, estos favorecen al cuerpo cuando se va perdiendo al pasar de los años sustancias como el colágeno y la elastina. En función de eso, existen procedimientos con hilos tensores, los cuales ayudan a recuperar la firmeza en la piel, sin embargo, puede que haya limitaciones para la aplicación de este méto ...

Los hilos tensores son unos finos hilos que se utilizan en la medicina estética para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez. También denominados hilos mágicos faciales, estos pequeños filamentos son aconsejables para devolverle la elasticidad al cutis, por lo que reemplazan a aquellos tratamientos de lifting que requieren cirugía. Desde luego, este tipo de procedimiento debe ser aplicado por p ...

consejos de Salud deporte ejercicio ...

El entrenador de la cadena catalana de gimnasios DiR, Jordi Notario, ha hablado sobre la complicada relación que tienen el pecho y el deporte. Sin embargo, existen varios mitos y, también, verdades que cuestionan si es bueno entrenar esta zona del cuerpo. Si quieres saber más, a continuación, te cuento cómo tonificar el pecho en el gimnasio y que lo que no debes hacer. ¿El entrenamiento puede gen ...

belleza

La flacidez puede aparecer por la pérdida de peso, edad o una alimentación deficiente. Hay muchos ejercicios que pueden, ayudar a que recupere esa tonificación, que antes tuvo tu cuerpo. Te enseñaremos a como eliminar la flacidez de tu cuerpo en 3 semanas con los siguientes trucos. ¿Qué es la flacidez? La flacidez es básicamente, la ausencia de ejercicios en la musculatura, lo que provoca la pérdi ...

Salud y bienestar ejercicios para adelgazar ejercicios para brazos ...

Tus senos se componen de dos músculos principales -El pectoral mayor y el pectoral menor, así como muchos músculos más pequeños. Estos músculos se encuentran por debajo del tejido mamario y en el esternón, y se conectan con el húmero (hueso del brazo más cercano a la articulación del hombro), lo que da la movilidad superior. Tu pecho juega un papel importantisimo  en ayudar a llevar los brazos a t ...