Hilos tensores: rejuvenece de forma fácil y rápida



Las técnicas de medicina estética están evolucionando a una velocidad increíble para, en lo referente al rostro, conseguir un resultado anti edad, pero siempre primando la naturalidad. En este sentido hay un procedimiento que no deja de evolucionar y que cada vez tiene más éxito entre las mujeres de todo el mundo por tratarse de un tratamiento rápido y eficaz que consigue un resultado rejuvenecedor muy llamativo. Se trata de los hilos tensores, los hay de diferentes materiales pero todos ellos tensan la piel y corrigen la flacidez, en especial el descolgamiento de las mejillas y del cuello y la falda de definición en la mandíbula.

Lo más habitual es que los hilos sean de polidioxanona (PDO), aunque también los hay de ácido poliláctico, de combinación de ambos (todos estos duran alrededor de dos años) y de polipropileno (estos últimos son permanentes). Así mismo, acaban de aparecer los conocidos como hilos líquidos, que son inyectables y duran alrededor de cuatro años. También existen los hilos químicos (mesoterapia de ácido hialurónico en forma de hilos) e hilos láser fotona (mediante procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo).

Este tratamiento se realiza de manera ambulatoria en menos de una hora y te permite incorporarte a la vida normal de manera inmediata. En el momento puede provocar una ligera inflamación o hematomas que desaparecen en menos de una semana, pero no deja cicatrices. Para una correcta recuperación, es mejor no hacer ejercicio intenso y dormir ligeramente incorporada en los días posteriores a la intervención.

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Etiquetas: bloggerbelleza

Recomendamos

Relacionado

Los hilos tensores son unos finos hilos que se utilizan en la medicina estética para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez. También denominados hilos mágicos faciales, estos pequeños filamentos son aconsejables para devolverle la elasticidad al cutis, por lo que reemplazan a aquellos tratamientos de lifting que requieren cirugía. Desde luego, este tipo de procedimiento debe ser aplicado por p ...