Puesta a punto de nuestra piel, con la llegada del verano
Con la llegada del verano toca poner la piel a punto para exponerla al sol tanto en la piscina, playa, montaña o simplemente por la calle al despojarnos de las medias y más estos días metidos en plena ola de calor.
Para lucir un bronceado perfecto y seguro, existen una serie de rutinas a seguir para lucir durante el verano y en el otoño ese tono tostado y doradito que nos hace sentirnos más guapas y que nos sube la autoestima, porque ¿a quien no le gusta verse bronceada?
Para ello la exfoliación es un paso importante a la hora de adquirir ese color dorado, que consiste en eliminar las células muertas de la piel. Con la exfoliación se obtiene un tono más uniforme y los productos nutritivos penetrarán mejor en nuestra piel.
El mito de que la exfoliación elimina el bronceado es mentira. Pues los productos exfoliantes solo actuan en la superficie de la piel y los pigmentos de melanina están aún en las capas más profundas. Para ello es aconsejable exfoliarse la piel al menos una vez a la semana.
Laiseven Sesations con olor a candy, una explosión de olor en la ducha
Yo últimamente estoy utilizando el exfoliante de la marca Laiseven Sesations con olor a caramelo o más bien me recuerda al chicle de fresa. Decir que me va genial con el y tiene más variedad de olores. Para su uso aplicar una pequeña cantidad sobre la piel mojada con un ligero masaje hasta conseguir una espuma y no es necesario utilizar gel antes ni después de aplicar pues también actúa como gel limpiador. Es decir un 2 por 1.
De venta en droguerías a un precio bastante asequible, en torno a los 3 el envase de 300ml.
¿Conoceís esta marca y sus productos? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día.
Photos by Besosdechocolateyfresa