En verano todas queremos ponernos morenas y lucir la mejor piel posible. Un perfecto bronceado no solo se consigue con largas sesiones en la playa o en la piscina, si no también con una buena alimentación, el uso de cremas específicas e incluso con algún complemento previo a la exposición solar. Hablando de complementos, estos deben de tomarse como mínimo un mes antes de comenzar a tomar el sol, por lo que muchas debemos de empezar a tomar en consideración estos productos para prolongar los efectos del astro rey.
Son varias las marcas que ya han lanzado algún tipo de producto para este fin. Por ejemplo, L’Oreal comercializa sus Cápsulas Preparadoras Solares-Solar Expertise. Con acción anti-oxidante que ayudan a proteger las células de las piel de los radicales libres, y un Activador de Defensas Naturales que ayuda a reforzar desde el interior las defensas naturales alteradas por los Rayos ultravioleta, para una piel menos sensible al sol.
E’lifexir Pre-Solar de Bodysun son unas pastillas, pero estas en forma de gelatina blanda, con una gran cantidad de antioxidantes y betacaroteno natural. Este producto ayudará a adquirir un bronceado muy luminoso.
Innéov Solar Integral es un concentrado nutricional 2 en 1, que no solo te ayuda a prolongar tu bronceado y a lucir una mejor piel, sino que también refuerza tus defensas para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Para aquellas que no crean estar guapas tenga que ser un lujo para sus bolsillos, existen las cápsulas de bronceado Deliplus Inbroncealis con una excelente relación calidad-precio. Licopeno o vitaminas E y C son alguno de los componentes de estas pastillas, que están disponibles en cualquier establecimiento Mercadona.
Recuerda que tomar estos productos no exime de la utilización de una crema protectora solar acorde a tu tono de piel. ¿Has usado alguna vez este tipo de complementos orales para el sol?