Una de las veces que entré a curiosear, compré un exfoliante facial llamado Squeeky Clean, de la marca inglesa Creightons. Esta marca inglesa está especializada en low cost, por lo que podéis encontrar en su web productos de buena calidad y muy asequibles.
La verdad es que me enamoró desde el primer uso. El packaging es muy vintage y contiene 100 mls de producto. Es un exfoliante con un grano no demasiado grueso,de tamaño normal,perfecto para el rostro. Lo mejor que tiene es su olor a fresa, lo que hace del momento de la exfoliación una delicia. Deja la piel fresca y con una profunda sensación de limpieza.
Supongo que todas sabréis que lo que hacemos con la exfoliación es "atacar" a la piel para que se regenere, al mismo tiempo que eliminamos la primera capa de grasa y células muertas, lo que hace que los siguientes productos que la apliquemos penetren mejor.
También el precio está muy bien, ya que como os comento, me costó 1.50 euros. Podéis ver el listado de tiendas Dealz aquí, aunque por Internet he visto que tienen algunas cosas en Primor.
Por cierto, os recuerdo que estoy inscrita en los Premios 20 Blogs de 20 Minutos y que si queréis votar por este blog, no tenéis más que pinchar en el banner de la derecha de la página. Os lo agradecería mucho.
Y vosotros/as ¿conocíais esta marca?