Hoy os queremos hablar sobre un producto que he tenido la suerte de probar gracias al salón Ro & Che´s http://www.salonroches.com/quienes muy amablemente se pusieron en contacto con nosotras para darnos la oportunidad de probar alguno de los productos de la marca Germaine de Capuccini y conocer un poco más sobre ella.
La verdad es que había oído y tenido un par de muestras de otros de sus productos en mis manos pero no debían ser los adecuados para mi tipo de piel y no quedé muy sorprendida tras probarlos.
En este caso, desde el salón Ro & Che´s se interesaron por nuestro tipo de piel para averiguar un poco nuestras necesidades y así enviarnos las más adecuadas. Porque no sé si opináis lo mismo que nosotras pero al final lo que hace que nos decidamos por comprar un producto, incluso probar otros muchos más, es que en la primera experiencia con la marca nos haya ido bien.
El producto que he probado ha sido el exfoliante 365 Soft Scrub pero después de esta experiencia seguro que seguiremos probando otros productos de la marca.
Pertenece a la línea Excel Therapy O2 http://www.germaine-de-capuccini.com/79-tratamiento-en-casa, que defiende la piel del estrés medioambiental dejándola más lisa y luminosa.
Se trata de un exfoliante que limpia nuestra piel en profundidad y la prepara para posteriores tratamientos.
Viene en un envase de 150 ml y su precio es de 30.50 euros. Podéis comprarlo en la tienda online del salón
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=43&controller=product
Su textura es cremosa pero ligera. Contiene unas esferas muy finas y suaves que facilitan la exfoliación y permiten su utilización casi a diario.
Está indicado para todo tipo de pieles y su aplicación es idéntica a la del resto de exfoliantes; aplicarlo sobre el rostro húmedo, masajeando y aclarando posteriormente con abundante agua tibia, evitando siempre el contorno de los ojos.
Es un producto que cunde muchísimo, de hecho, con poquito más de la cantidad que veis en la foto he tenido para toda la cara y sin escatimar. Al contacto con la piel previamente humedecida se convierte en una espuma jabonosa.
En cuanto a mi opinión, ya sabéis que mi piel es mixta/sensible y en un principio al aplicarlo en las zonas de más grasa no notaba que me estuviese arrastrando mucho la suciedad, si lo comparaba con otros productos similares que había estado utilizando. Sin embargo, cuando lo aclaré noté como mi piel estaba muy suave y ni rastro de la suciedad que tenía antes de aplicarlo.
Sin duda, es un producto muy a tener en cuenta y seguro que seguiremos contándoos más cosas sobre otros productos de la línea, marca y sobre el salón.
Que paséis un muy buen fin de semana
Besitos
Patty