Hoy os quiero hablar de un exfoliante facial que he estado probando más de tres semanas y que me ha gustado muchísimo.
El exfoliante facial que os voy ha comentar, es de la marca "Maria Davik". Se trata de una marca, de cosmética natural y ecológica, situada en Tarragona.
Esta marca, aun tener algunas tiendas físicas en Tarragona y Granada, vende online sus productos. Además, siempre van sacando nuevas promociones, ofertas y novedades. En especial, el packing de los productos ha cambiado, como podéis ver en la foto que subí en "instagram".
Esta marca, solo utiliza ingredientes naturales, procedentes de cultivo ecológico o biológico. Además, es respetuosa con el medio ambiente y controla toda la cadena de producción.
Lo característico de esta marca, es que en sus productos puede variar su textura, olor y color; esto indica que es una marca 100% natural y ecológica.
El packing, como podéis ver, es sencillo, totalmente blanco, pero muy bonito. Es un exfoliante facial, aunque también se puede utilizar en el cuerpo.
Trae 100 ml de cantidad y es rico en aloe vera, agua de flores de azahar, aceite de almendras dulces, extracto de melisa, extracto de caléndula y polvo de semillas de albaricoque. Por lo que su olor, es muy muy agradable, como dulcecito.
La foto del exfoliante de la web, veréis, que su color es más oscurito y más fluido (losé, porque es el que he estado probando yo), pero éste también cumple de maravilla su función, puesto que solo ha cambiado su packing, textura y color, pero no ingredientes...
Es un exfoliante, que rasca mucho, y que elimina de maravillas las células muertas e impurezas de la piel, dejando el rostro limpito y con un tacto muy agradable.
Me recuerda mucho, al exfoliante de "Uvas Frescas", que no hace nada de espumita, pero que rasca de maravilla. La verdad, es que me ha encantado.
Deja la piel hidratada, calmada, nada irritada y elimina muy bien la descamación que me sale a veces en el rostro. Además, noto la piel con menos sebo y bastante hidratada.
Como os he comentado al principio de la entrada, el color, la textura y el olor, de cada producto de esta marca, puede variar... El olor sigue siendo exactamente igual al otro, pero la textura es más cremosita, y el color es más claro.
La verdad, es un exfoliante que me ha sorprendido muchísimo... Acostumbrada a los productos que suelen hacer espumita, porque parece que limpian más y mejor, este exfoliante, que no realiza nada de espumita, deja la piel muy muy limpita.
Si os gusta los exfoliantes que rasquen mucho, la verdad, éste lo cumple a la perfección, porque tiene muchísimas partículas de albaricoque.
¡¡Muchas gracias por todo, Conxita!!