Se trata de un exfoliante suave (igual que para el cuerpo prefiero aquellos de grano más grueso, para el rostro me gusta más el grano fino). Al contacto con el agua, se convierte en una espuma muy agradable de usar y que deja una profunda sensación de limpieza en el rostro.
Aunque sea un exfoliante, sus esferas son bastante suaves, por lo que podeis usarla a diaria si queréis. Por otra parte, conviene aplicarla en círculos sobre el rostro. De esta forma, lo que hacemos es eliminar la primera capa de suciedad imperceptible y células muertas de la piel.
Entre sus componentes, destacan el Life-Cytoxygen y la proteína de leche, capaz de proporcionar hidratación a todas las pieles y de permitir que la usen hasta personas de pieles sensibles.
De esta forma, al estar renovada, la piel acepta mejor el tratamiento posterior y notamos una mayor efectividad. Al ser de la línea Excel Therapy O2, se recomienda usar después una crema específica de la misma marca.
Si os interesa, podéis comprarlo mediante la tienda online de Ro y Che`s, o bien en su mismo salón de belleza. Podéis encontrar aquí toda la información. El bote es de 150 ml. y cuesta unos 30 euros.
¿Conocéis esta marca? ¿Sabíais que es española?