Idea guardada 115 veces
La valoración media de 165 personas es: Excelente

Evitar la caída del cabello con canela

Si se te cae mucho el pelo y quieres darle una dosis extra de fuerza, pon en práctica este truco de belleza casero para evitar la caída del cabello y empieza ya mismo a presumir de una fantástica melena.

Evitar la caída del cabello con canela
Para elaborarlo tan solo necesitas un poco de aceite de oliva, una pizca de canela molida y una pequeña cantidad de miel. ¿Lo tienes todo? Entonces ya puedes dar vida a este remedio casero para fortalecer el pelo de una forma económica y natural. 

Y recuerda que, para tener un cabello fuerte, también es importante llevar una dieta equilibrada, consumir alimentos con hierro, dejar a un lado las planchas y secadores y usar productos de higiene capilar elaborados con ingredientes naturales. ¡Empieza hoy mismo a evitar la caída del cabello!

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de miel de abeja

Una cucharada de canela en polvo

Pasos a seguir

Mezcla el aceite de oliva con la miel y la canela hasta formar una pasta homogénea.

Aplica el compuesto por todo el cabello con un suave masaje circular y deja que actúe durante unos 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua templada y lávate la cabeza con los productos que utilizas de forma habitual. 

La canela evita que los folículos pilosos se obstruyan y permite que el pelo crezca sano y fuerte. La miel, por su parte, le proporcionará una dosis extra de suavidad a tu melena, estimulará su crecimiento y sellará las puntas abiertas.

En cuanto al aceite de oliva, es importante destacar que se trata de un ingrediente natural magnífico para fortalecer el cabello debido a su riqueza en vitamina E, una sustancia que también lo mantendrá joven y bonito. Las virtudes de este truco de belleza casero para un cabello fuerte son las siguientes:

Es natural, ya que no incluye ninguna clase de agente químico en su composición.

Es económico.

Es fácil de preparar. Descubre más tips de belleza caseros para el cabello débil en el post titulado Remedio casero para la caída del cabello efectivo: leche de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para evitar la caída del cabello elaborados con canela en polvo, miel y aceite de oliva?

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos